Spoiler:
Saludos Spartans
K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 23:30:Hoy me ha pasado algo gracioso en el metro, iba tan tranquilo leyendo el manga de Senran Kagura, y he llegado a la parte de la playa (Ecchi + playa... fanservice). Primeros planos de tetas, colocaciones de bragas, tocamientos yuri de tetas y... puesto de venta de la ropa de las protagonistas (Incluyendo ropa interior) con un gran "NO LE PERMITIRÉ A NADIE TENER LAS BRAGAS DE HIBARI" y otro "ESAS BRAGAS SON MÍAS"
Cuantas más páginas pasaba, más plots de fanservice salían. Había una chica sentada a mi lado. A veces la miraba de reojo y no hacía más que fijarse en lo que estaba leyendo. Solo había tetas y culos. Aun así, miraba
Cuidado con lo que leéis en me metro, lo mismo alguna vieja cerrá un día os llama pervertidos por leer ecchi
K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 23:30:Cuidado con lo que leéis en me metro, lo mismo alguna vieja cerrá un día os llama pervertidos por leer ecchi
ZllKnight escribió en 07 Abr 2014, 20:33:Una recomendación si la quieres: Darker Than Black, o Evangelion: Neon Genesis, y la película de Evangelion: The End Of Evangelion. No es apta para niños, no la veas si eres sensible, si tienes hipertensión o si eres susceptible a escenas fuertes... Pero por otro lado Evangelion es lo mejor en cuanto a este tema de animes y demás se habla ^-^ Un saludo!
BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados