Peachy sigue al equipo!!!
(¿A tiempo? creo que si)
lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:16:Spoiler:
yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 20:38:lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:16:Spoiler:
Eh.... la verdad es que no tengo nada. Sólo he podido alimentarme del pasto que me encontraba en las celdas.
Inmediatamente Dial recordó los bocadillos que le daba Cute. Aunque era mejor no mencionarlo, ya que no iba a cambiar nada, sólo a dar más hambre.
Era demasiado pequeña para que pudiera digerir pasto, así que sólo se le ocurrió hacer algo, algo que aún no estaba dispuesto a aceptar, pero Fiona era lo importante aquí.
¡Moon! ¡Y-ya que has traído a una pequeña potrilla como esta a tu e-estúpido laberinto, *respira* *suspira* h-haz el favor... de darla un biberón...!
Resumen del Rol
- Dial pide y/o exige a Moon un biberón.
yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 20:38:lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:16:Spoiler:
Eh.... la verdad es que no tengo nada. Sólo he podido alimentarme del pasto que me encontraba en las celdas.
Inmediatamente Dial recordó los bocadillos que le daba Cute. Aunque era mejor no mencionarlo, ya que no iba a cambiar nada, sólo a dar más hambre.
Era demasiado pequeña para que pudiera digerir pasto, así que sólo se le ocurrió hacer algo, algo que aún no estaba dispuesto a aceptar, pero Fiona era lo importante aquí.
¡Moon! ¡Y-ya que has traído a una pequeña potrilla como esta a tu e-estúpido laberinto, *respira* *suspira* h-haz el favor... de darla un biberón...!
Resumen del Rol
ACTEON escribió en 24 Oct 2013, 20:48:yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 20:38:lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:16:Spoiler:
Resumen del Rol
ROL A DIAL:Spoiler:
MuffinShot escribió en 24 Oct 2013, 12:31:Sr_Atomo escribió en 24 Oct 2013, 08:12:Farfullando para sí misma sobre la estupidez que ha hecho ese tal Brian, de quedarse en la sala anterior, Gilda se fija en la disposición de las puertas.
Si el sentido de la numeración es contraria a la de las agujas del reloj, elige el 4, pero si es el mismo sentido, elige el 1.
Adjunto dibujo de lo que quiero hacer (poniendo como ejemplo que la numeración es en sentido horario):Spoiler:
Rol:cojamos la número uno para seguir el sentido.Utilizare yo un bit
lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:52:Spoiler:
yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 20:57:lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 20:52:Spoiler:
¡No te confundas Fiona! ¡Te ha separado de tus padres!
Dial pensó en lo que de verdad pretendía Moon al traer a una potrilla como ella allí. No lo entendía. ¿Acaso la quería como hija? Todo es muy confuso, tampoco sabía porqué estaba él allí.
"En cualquier caso, al menos ya no tendrá hambre" pensó. Aunque no le gustó nada tener que haberla pedido ayuda, se sentía humillado.
edgareo escribió en 24 Oct 2013, 15:41:-Es una de esas celdas del inicio, no os preocupeis por mí, estoy seguro de que tarde o temprano alguien pasará por aquí-Greenshy pone cara seria-Eso sí...hay una Pegaso...que ha sido encerrada en una jaula...tambien esta por una de estas celdas...seguro que os conoceis, después de todo...os encontrasteis con ella, ¿verdad? Si pudieseis salvarla...os estaría muy agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados