[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sunchild » 25 Oct 2013, 12:34

Bailo y lloro y maldigo y como hierba pero luego nunca la cago, porque las ponies bonitas no cagan.

Alguien ha visto acaso una pony cagando?

Hay retretes en las casas de las Mane 6?

Pues eso, ellas no cagan y yo tampoco.

Además, el único agujero aquí disponible está ocupado por la tumba de mi amiga y defecar en tumbas está mal visto en algunas sociedades.

Además el laberinto olería a cuadra si todas nos pusiesemos a jiñar, aunque podría ayudarnos a localizarnos. Oh, mira ese truño, en esta sala ya hemos estado, lo sé porque es mío. Verdad que es adorable? ?
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pinkamena Diane Pie » 25 Oct 2013, 13:22

Acción
- Tomo los 2 bits del suelo
- Cruzo la puerta nº 1

Off-Rol
Ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas para escribir nada e.e
Si eso, luego roleare algo decente.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Calm Water » 25 Oct 2013, 13:31

Big Mac estaba pensando cómo podría hacer de la jaula un lugar más agradable cuando escucha a alguien decir ''¿Hola?¿Hay alguien?''

-Si... ¿Me oyes tú a mi?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor lidiam123123 » 25 Oct 2013, 14:13

*voy por la puerta 2*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 25 Oct 2013, 14:22

edgareo escribió en 24 Oct 2013, 21:55:-¿Qué? Nononono...¡yo estoy hablando de Minerva! Segun mis datos...vosotros os encontrasteis con ella...¿no?

Rol:

Spoiler:
"¡Menuda memoria tienes, Colgate!", pensé, recordando a la pegaso que había tratado de unirse a nuestro grupo salas atrás.

- ¡Oh, claro, Minerva! ¡Por supuesto que la liberaremos si logramos encontrarla! ¡Estamos aquí para ayudar a everypony! - respondí, algo más relajada. - ¿Y en qué tipo de sala está?

Acción:
- Sigo a Firestone por la puerta que elija
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 25 Oct 2013, 14:26

-En una celda de estas del principio naranjas...si os sirve para localizarla, esta cerca de las celdas EverFree...espero que la libereis, pongo mi confianza en vosotros...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 25 Oct 2013, 14:30

edgareo escribió en 25 Oct 2013, 14:26:-En una celda de estas del principio naranjas...si os sirve para localizarla, esta cerca de las celdas EverFree...espero que la libereis, pongo mi confianza en vosotros...

Rol:

Spoiler:
- Haremos todo lo que podamos, Greenshy, pero no has elegido precisamente a los ponies que mejor saben orientarse por aquí... - solté una risilla nerviosa.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 25 Oct 2013, 15:07

-Da igual-rie tambien-pero prefiero que la ayudeis a ella antes que a mí. Además...es Pegaso también, quizá os pueda ayudar con Fluttershy...espero noticias vuestras, cuidaos.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Grey Edge » 25 Oct 2013, 15:22

Accion:

Spoiler:
Abro la puerta 2 con un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey Edge caia lentamente en un abismo negro, sin siquiera poder mirar a su alrededor, no tenia fuerzas para abrir los ojos, hasta que aterrizo.

Pasaron los minutos y finalmente pudo abrir los ojos, el dolor habia desaparecido, y no llevaba su capa, pero eso no era lo mas peculiar de aquello, sino que no se encontraba en la colmena, sino en un largo pasillo blanco, seguido al medio por una gran alfombra roja.

Grey camino lentamente por aquella alfombra, hasta llegar a lo que parecia ser un tramo importante del camino, porque en el habian cuadros de ponys similares a el, crin negra, pelaje grisaceo... pero no era el, lo distingia en su forma, algunos eran yeguas, otros eran pegasos, y sus ojos no parecian los suyos, pero eso no duro mucho. Llego al final del pasillo, y ahi se mostraba el, en un cuadro, con semblante serio, pero no sabia quienes eran aquellos ponys, ni siquiera sabia que hacia el ahi.

"Jejeje..."

Imagen : ¡¿QUIEN ANDA AHI!?

Grey inmediatamente se giro hacia donde oia la risa, pero no habia nadie ahi, su mente le estaria jugando una mala pasada de nuevo.
Volvio sobre sus pasos mirando detenidamente todos los cuadros, solo encontraba de elemento de conexion los colores de las crines y el pelaje nada mas, era raro, pero a la vez siniestro.

Estaba hartandose de aquel pasillo, y el hecho de ver rostros tan similares al suyo le estaba inquietando cada vez mas.

"Tu virtud es a la vez tu mayor defecto, espero que seas consciente de ello."

Imagen : ¡Basta de esconderse! ¡DA LA CARA!

De nuevo, una risa volvio a oirse por todo el pasillo, antes de que este volviera a ser tragado por la oscuridad, con el dentro, ahogandose en ella.

Grey se desperto, esta vez lllevaba su capa, y lo mas importante, seguia en el laberinto junto a Brownie, su compañero, el cual parecio sorprendido por la expresion del unicornio.

Imagen : Bueno, ya hemos dormido suficiente, ya va siendo hora de avanzar, y creo que tengo un plan, sigueme.

Grey no queria que se notara, pero al despertarse, el dolor seguia, aunque en menor cantidad, seguia siendo una verdadera molestia. Debia averiguar de donde salia, y como acabar con el.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2013, 15:41

Instantánea de la celda de Dial y Fiona:
Spoiler:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 25 Oct 2013, 16:41

.

Saludos mis queridos ponys, tras hablar con varios de vosotros en el grupo wassap y contrastar intereses de todos quiero anunciar unos detalles sobre las próximas fechas que es de interés conocer:

VIERNES 25/10/13 (HOY): Ya he vuelto del trabajo, pero tengo etapa a las 22:45 (noche) por lo que tengo dos ideas; una; o bien adelanto el acta todo lo que me permita el tiempo y tengo prehechos los informes por lo que necesito que mováis lo antes posible, o dos espero a volver para haceros el acta más tarde de las doce. personalmente en ambos casos prefiero sumamente que mováis lo antes posible para poder adelantar mi trabajo, por favor.

SÁBADO 26/10/13: Día complicado, por la mañana la segunda etapa a las 9:05 y y por la tarde trabajo en la feria vitícola, en teoría la feria cierra justo a las 22:00 y marquis tiene orden de cerrar turno a la hora normal, entonces volveré lo más rápido posible y el acta del sábado sólo debería retrasarse unas horas. No hay mucho mayor problema en ello.

DOMINGO 27/10/13:
No hay cambios

·····························································································

VIERNES 01/11/13:
Como sabéis hay una quedada o meetup en Barcelona, ocupa los días 1 y 2 y acuden muchos eclipseros, algunos incluso de largas distancias. No me gusta suspender actualizaciones pero en éste caso es necesario para que los jugadores asistentes, en especial los que requieren de alojamiento, no se vean atrapados en desventaja frente a los que no consigan ir. Así que acta del día uno suspendida.

SÁBADO 02/11/13: La quedada continúa, y yo tendré que regresar a Winecounty si no me quedo otra noche en la ciudad, de modo que por las razones anteriores también se suspenderá el acta del día dos. He tenido en especial consideración ciertas recomendaciones de índole personal que se me han dado para éste punto, y, son verdad, no se debe tampoco intentar abarcar demasiado. Así que el acta del día dos suspendida.

DOMINGO 03/11/13:
No hay cambios

··································································································

NO HAY MÁS CAMBIOS EN FECHAS PRÓXIMAS

······································································································

Por favor, de manera excepcional, al menos hoy y mañana intentad poner los movimientos lo antes posible para que pueda adelantarlos :S Gracias
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Sr_Atomo » 25 Oct 2013, 18:19

Rol:

Spoiler:
Gilda se enfada al enterarse que, o bien esta sala no es la misma por la que salió, o bien alguien ha entrado y ha recogido tres bits. Así que recoge los dos bits que hay. Entonces escucha a alguien que grita "Holaa!!! Me oye alguien??!!". Entonces la grifo vocifera:

-Seas quien seas, te oigo. Espera, no te muevas. Voy a salir por la puerta seis y volveré a gritar. Si me oyes, bien, si no, muévete tú. Con un poco de suerte nos encontraremos.

Entonces cruza la puerta nº 6.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Bitte Pie » 25 Oct 2013, 18:36

Rol: Bitte Pie se sienta en mitad de la celda a descansar mientras las potrillas juegan
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Donnie13Darko » 25 Oct 2013, 18:38

Rol: Vinyl utiliza un bit para cruzar la puerta 5
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

AnteriorSiguiente