.
Saludos mis queridos ponys, tras hablar con varios de vosotros en el grupo wassap y contrastar intereses de todos quiero anunciar unos detalles sobre las próximas fechas que es de interés conocer:VIERNES 25/10/13 (HOY): Ya he vuelto del trabajo, pero tengo etapa a las 22:45 (noche) por lo que tengo dos ideas; una; o bien adelanto el acta todo lo que me permita el tiempo y tengo prehechos los informes por lo que necesito que mováis lo antes posible, o dos espero a volver para haceros el acta más tarde de las doce. personalmente en ambos casos prefiero sumamente que mováis lo antes posible para poder adelantar mi trabajo, por favor.
SÁBADO 26/10/13: Día complicado, por la mañana la segunda etapa a las 9:05 y y por la tarde trabajo en la feria vitícola, en teoría la feria cierra justo a las 22:00 y marquis tiene orden de cerrar turno a la hora normal, entonces volveré lo más rápido posible y el acta del sábado sólo debería retrasarse unas horas. No hay mucho mayor problema en ello.
DOMINGO 27/10/13: No hay cambios
·····························································································
VIERNES 01/11/13: Como sabéis hay una quedada o meetup en Barcelona, ocupa los días 1 y 2 y acuden muchos eclipseros, algunos incluso de largas distancias. No me gusta suspender actualizaciones pero en éste caso es necesario para que los jugadores asistentes, en especial los que requieren de alojamiento, no se vean atrapados en desventaja frente a los que no consigan ir. Así que acta del día uno suspendida.
SÁBADO 02/11/13: La quedada continúa, y yo tendré que regresar a Winecounty si no me quedo otra noche en la ciudad, de modo que por las razones anteriores también se suspenderá el acta del día dos. He tenido en especial consideración ciertas recomendaciones de índole personal que se me han dado para éste punto, y, son verdad, no se debe tampoco intentar abarcar demasiado. Así que el acta del día dos suspendida.
DOMINGO 03/11/13: No hay cambios
··································································································
NO HAY MÁS CAMBIOS EN FECHAS PRÓXIMAS······································································································
Por favor, de manera excepcional, al menos
hoy y mañana intentad poner los movimientos lo antes posible para que pueda adelantarlos
Gracias