Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor K3G4 » 10 Nov 2012, 23:43

DarkGiratina escribió:
K3G4 escribió:
CarretonRider escribió:En Clousdale dicen que el medallón que lleva Trixie:

Imagen

Spoiler:
Es el medallón de Sombra.

Spoiler:
Por lo que se vé, Sombra fue depedazado, saliendo por un lado su cuerno. Es posible que Trixie lo encuentre y se haga un collar con su cuerno y los restos de Sombra.

Spoiler:
:ppomg: ¿Trixie se ha hecho un collar con un cadáver? Molaría pero me suena raro...

Spoiler:
No sean tan bruto xDD Si te das cuenta, Sombrero llevaba una traje de tela roja, con partes metálicas, que Trixie pudo haber usado para hacerse ese amuleto. Usando, por supuesto, su cuerno con la magia negra
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Pacopakero » 10 Nov 2012, 23:54

Imagen

parece que no ha sentado muy bien entre los creadores que HUB spoilee los gaks de la serie en los anuncios
Última edición por Pacopakero el 11 Nov 2012, 00:12, editado 1 vez en total
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Pokelink » 10 Nov 2012, 23:58

Seguro que es por la cara de Pinkie... Eso, en un episodio normal, sin Gaks, sería la bomba. Pero, en medio de tantas cosas tan awesome, se diluye un poco.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pacopakero » 11 Nov 2012, 00:17

Pokelink escribió:Seguro que es por la cara de Pinkie... Eso, en un episodio normal, sin Gaks, sería la bomba. Pero, en medio de tantas cosas tan awesome, se diluye un poco.

es como si al principio de la segunda temporada hubieran puesto a derpy hablando entre los anuncios, habrían chafado la sorpresa del momentazo derpy.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor DarkGiratina » 11 Nov 2012, 00:33

Espero que lo dejen de hacer, realmente arruina las bromas. Aunque no será peor que en TV3 daban el último capítulo de Sherlock y pusieron los 2 finales en el anuncio (suerte que yo ya lo había visto en inglés)...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Pokelink » 11 Nov 2012, 00:36

Bueno, ahora que lo pienso... ¿por que iba a convertir Twilight a dos de sus amigas en pequeñas? :rarhuh:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Kell » 11 Nov 2012, 01:46

Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.

A todo esto, perdonad mi ignorancia extrema, pero a que viene toda la coña del GAK? es que no lo pillo realmente, quizas no me fije bien, pero vaya... :rarhuh:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor K3G4 » 11 Nov 2012, 01:58

Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.

A todo esto, perdonad mi ignorancia extrema, pero a que viene toda la coña del GAK? es que no lo pillo realmente, quizas no me fije bien, pero vaya... :rarhuh:

Lo del GAK biene por un anuncio de un juguete que pusieron durante el estreno el doble episodio de la S3. Y de ahí salió la parodia de GAK
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Pokelink » 11 Nov 2012, 02:27

Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.

Es un poco como la coña de Magneto en la gala. Si no ves el streaming en directo te pierdes este tipo de coñas. Durante los anuncios, más de la mitad de ellos eran sobre "Gak", un jugete del tipo moco viscoso pegajoso. Aparecía en todos los bloques de anuncios, en una ocasión hasta 4 anuncios seguidos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Jimmytrius » 11 Nov 2012, 06:17

Más leña al fuego:

Spoiler:
Imagen

Personalmente, descarto lo de la Twilight alicornio, al menos hasta temporadas mucho más avanzadas. La teoría es buena, pero esa Twilight con alas viene de un cartel en el que también salen unos vectores de Fluttershy y Rainbow Dash totalmente deformes, como si los hubiesen sacado de un libro de cuentos de esos que se toman licencias como poner a Blueblood como un príncipe bueno y sacarse de la manga personajes inventados :ajwhine:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor DarkGiratina » 11 Nov 2012, 10:42

Jimmytrius escribió:Más leña al fuego:

Spoiler:
Imagen

Personalmente, descarto lo de la Twilight alicornio, al menos hasta temporadas mucho más avanzadas. La teoría es buena, pero esa Twilight con alas viene de un cartel en el que también salen unos vectores de Fluttershy y Rainbow Dash totalmente deformes, como si los hubiesen sacado de un libro de cuentos de esos que se toman licencias como poner a Blueblood como un príncipe bueno y sacarse de la manga personajes inventados :ajwhine:

Spoiler:
Por desgracia, cada vez veo más probable esta teoría (no hay ninguna mejor) y esto no me gusta nada. Creo que si hicieran a Twilight Alicornio, la serie cambiaría mucho y no creo que la viéramos más con las mane 6. Lo que veo más probable si eso pasa es que la hicieran escoger entre seguir con sus amigas o ser una diosa alicornio en un futuro. Y, evidentemente, escogería seguir con sus amigas.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor FireAnon » 11 Nov 2012, 11:57

Spoiler:
ayer lo estaba comentando esto, el cambio a Alicornio no puede ser ni muy radical ni irreversible o Hasbro se arriesga a perder mucho. Esto se aplica a cualquier serie con personajes principales, por ejemplo ¿como os sentaría que ash decidiese evolucionar a pikachu en pokemon? ¿creeis que las niñas de 7 años, que ven la serie pero a duras penas pueden entender las tramas, verían que twilight es alicornio o directamente verían a un pony completamente distinto con alas? si bien el cambio puede ser temporal para poder vender mas juguetes de Twilight alicornio, no puede ser permanente o por lo menos el cambio no puede ser muy radical. Se arriesgan a perder de sopeton la mitad del fandom

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor K3G4 » 11 Nov 2012, 12:35

Spoiler:
No sé si os habréis fijado en que tanto Shining Armor como Twilight llevan la misma estrella en la cutie mark: el pico superior e inferior alargado. Y en "A Canterlot Wedding" Twi dice "He's a very special pony" Y la cutie mark es lo que hace especial a un poni... Además que ambos llevan estrellas, eso puede significar que es más notable que otros ponis en algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Pokelink » 11 Nov 2012, 13:06

K3G4 escribió:
Spoiler:
No sé si os habréis fijado en que tanto Shining Armor como Twilight llevan la misma estrella en la cutie mark: el pico superior e inferior alargado. Y en "A Canterlot Wedding" Twi dice "He's a very special pony" Y la cutie mark es lo que hace especial a un poni... Además que ambos llevan estrellas, eso puede significar que es más notable que otros ponis en algo.
Imagen
Imagen

¿Por qué seguimos hablando en spoiler? En fin...

Spoiler:
Ambos destacan por encima del resto. Esa estrella, al parecer, representa la magia. Twilight sobresale en magia, en general. Mientras que SA, teniendo la estrella en un escudo, sobresale en magia defensiva. No le veo tanto misterio.

Jimmytrius escribió:Más leña al fuego:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Sobre la imagen, salió cuando se filtraron los primeros 8 minutos del primer episodio. Personalmente, me hace bastante gracia cuando la gente empieza a ver patrones y relaciones donde solo hay coincidencias. Algunas son descabelladas (relacionar la tiara de Celestia con la tiara del Elemento de la Magia es pillarlo con pinzas), otras tienen más sentido del que deberían (la cutie mark de Twilight encaja en la representación del "sistema solar" visto en Canterlot, ¿casualidad?).
Aún así, me reconforta saber que, si bien la Twilight con alas es una imagen "oficial", el hecho de que otros materiales oficiales se pasen el canon por el forro me da la oportunidad de no tirarme de los pelos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Kell » 11 Nov 2012, 13:27

K3G4 escribió:

Lo del GAK biene por un anuncio de un juguete que pusieron durante el estreno el doble episodio de la S3. Y de ahí salió la parodia de GAK

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeee, yo lo vi por la noche cuando lo subieron a youtube.

Al final me fue imposible verlo en streaming :(
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM