Rol:
Dragon estuvo Disfrutando al igual que los demás de la fiesta, pinkie sabia muy bien como animar el ambiente, eso no le cabía la menor duda, por algo era la que organizaba todas las fiestas en ponyville Dragon estuvo todo el rato al lado de la rosada pony mientras que esta bebía:
- vamos Dragon bebe un poco, no es ponche pero para seguirnos la fiesta ira bien.- Dijo Pinkie mientras que del estomago del unicornio surgió un rugido que solo ellos 2 escucharon por suerte.
- si... amansemos a mi estomago un poco antes de que vaya a peor...- dijo Dragon con cierto sonrojo y nerviosismo mientras que la rosada pony reía por el momento.
entonces Lyra se acerco a ambos para hablar
- Pinkie, debo reconocer que no pensaba que fueras a poder hacer algo tan extraordinario solo con lo que había en la celda. Realmente te has superado. Pero debemos seguir avanzando. - Tienes razón, hay que rescatar a todos. ¿Por donde crees que deberíamos ir?- Verás Pinkie... mis amigos y yo tenemos una misión: debemos hacer un mapa de las celdas que hay más allá de las nubes, creemos que nos ayudarán a entender mejor el laberinto. Para ello, necesitamos a un pegaso. Pero él solo puede llevar a otros dos ponis. Además, estas condenadas puertas solo permiten cruzar a 3 ponis a la vez. Así que... aquí se separan nuestros caminos... por ahora. Dragon se sorprendió un poco por la decisión de Lyra pero en el fondo sabia que tenia que ser así... después de todo como bien dijo Lyra solo podían pasar al mismo tiempo 3 ponis por una puerta y eso lo sabia el, entonces Lyra abrazo primeramente a Pinkie Pie muy fuertemente y después a Dragon Heart por igual:
- Gracias también a ti. Algo me dice que sin ti, Pinkie no nos podría haber rescatado. dijo la Pony Cyan al equino blanco, este se sorprendió por lo que dijo, nunca espero que le diesen las gracias, después de todo, solo pasaban por allí y quiso rescatarlos, le vino una sensación muy agradable a si mismo... era satisfacción, estaba satisfecho por la "buena obra" que había hecho lo cual hizo que sonriese por ello, pero las despedidas siempre eran tristes por desgracia y no podía evitar la tristeza de que se separaban los dos grupos.
Gracias, y buena suerte con vuestra misión, ojala nos volvamos a encontrar.Dragon se fijo que Pinkie se entristecía por ello, y le trato de animar lo mejor que pudo:
- venga Pinkie, tienen una misión que cumplir al igual que nosotros tenemos que encontrar a tus amigas, estoy seguro de que encontraremos a alguna pronto, no te preocupes y recuerda: ¡smile!- Dijo Dragon mientras le enseñaba una amplia sonrisa a la rosada pony para que se alegrase.
Accion:
coger bit del suelo
introducir en puerta numero 6
adentrarse junto con pinkie