Pokelink escribió:Yo respondí antes que LloydZelos diciendo 3 enfrentamientos y dos muertes...
Pokelink escribió:Hmmm bueno, sí es cierto que el disparo mortal no lo hace Samus... Pero la respuesta correcta era la que dije. La tuya intenta ser más precisa, especificando lo de la Federación, pero Slaughtervk comenta que "la de la Federación no importa" (imagino que no importa al no ser provocada por Samus).
Pokelink escribió:Bueno, creo que son 3 enfrentamientos en cualquier caso, y sí, una muerte. Al menos, a manos de Samus.
Slaugthervk escribió:Pokelink escribió:Bueno, creo que son 3 enfrentamientos en cualquier caso, y sí, una muerte. Al menos, a manos de Samus.
Vale jejeje j*der que lio me estais haciendo a mi , bueno la de la federacion era la trampa que muchos antes que vosotros ya han caido, asi que técnicamente es una sola muerte, porque la primera no lo mata y la ultima no es Samus, ala ahora creo que esta claro quien ha ganado no? Lloyd sigue siendo el ganador, aunque puse que la muerte de la federación no cuenta aunque el la puso, pero se la doy por buena porque el mismo pone que no es Samus quien lo hace, (es como en un examen que pones de mas pero sin estar mal la respuesta )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados