Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Shek » 27 Oct 2013, 21:36

ohh.... te envidio!!!!! Yo quiero tambien montar!!!! el problema es que los caballos...bueno..... no es que sean muy limpios, ademas de que son caros, y no se montar T_T
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pinkamena Diane Pie » 27 Oct 2013, 21:55

TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 20:16:- Con Idole, mi compañera de aventuras :3
Spoiler:
Imagen

Ambas guapísimas ^^ Me alegra ver que hay otra forera que también comparte mi afición por ese hermoso deporte :D
Y de "sangre sucia" nada, yo tampoco tengo caballo propio y me tengo que conformar con los de tanda, pero no por ello no soy menos que los que si tienen e.é
Una pregunta por curiosidad ¿Practicas alguna disciplina en particular? ¿O solo montas como pasatiempo?
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor intervención » 27 Oct 2013, 22:04

Shek escribió en 27 Oct 2013, 21:36:ohh.... te envidio!!!!! Yo quiero tambien montar!!!! el problema es que los caballos...bueno..... no es que sean muy limpios, ademas de que son caros, y no se montar T_T

c'mon, como que no es que sean muy limpios???

Ni que fueran cerdos, j*der.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 27 Oct 2013, 22:05

Muy guapa, me recuerdas a Ritsu de K-on! ^^

Que lástima que todas las guapas tengan novio ;_;
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 27 Oct 2013, 22:08

Jajajaja, ¡Shek! Si alguna vez tiene la oportunidad, pruébalo ^^ es otro mundo ^_^
Y Pinkamena! Yo empecé con doma, pero a los 2 años empecé con el salto... ¡Y así sigo! Me parece una disciplina superemocionante y en la que hay que tener la cabeza fría (no digo que en doma no sea así, pero yo me aburría que daba gusto jajajaja) ¿tú también montas entonces? :D ¿en qué disciplina? Ah!!! Yo tb estoy con los de tanda, aunque tuve la oportunidad de tener una yegua a pensión... ¡Y la aproveche! Pero como me cambié de picadero... Jajaja

Jajajajaja, ¡no sé quién es, Bizarre! Pero ahora me pongo a investigar... HUM jajaja
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pinkamena Diane Pie » 27 Oct 2013, 22:16

TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:08:Y Pinkamena! Yo empecé con doma, pero a los 2 años empecé con el salto... ¡Y así sigo! Me parece una disciplina superemocionante y en la que hay que tener la cabeza fría (no digo que en doma no sea así, pero yo me aburría que daba gusto jajajaja) ¿tú también montas entonces? :D ¿en qué disciplina? Ah!!! Yo tb estoy con los de tanda, aunque tuve la oportunidad de tener una yegua a pensión... ¡Y la aproveche! Pero como me cambié de picadero... Jajaja

Si, prácticamente solo vivo y respiro para subirme sobre un caballo, algún día me dedicare profesionalmente a ello, solo tengo que lograr que mis padres se vayan haciendo a la idea :roto2rie:
Yo practico la Doma Clásica, el salto también me encanta, pero donde yo monto solo tienen caballos de DC y te enseñan lo básico del salto, así que me conformo con lo que hay xD
Yo estuve a punto de tener un caballo a pensión también, pero me salia muy caro y tuve que olvidarme de ello :( Pero esta semana me asignaran un caballo para que empiece a entrenar con él para ir a competir, así que sera como si fuera mío, aunque pertenezca a la yeguada :D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor RainbowScarf » 27 Oct 2013, 22:26

TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:08:Jajajaja, ¡Shek! Si alguna vez tiene la oportunidad, pruébalo ^^ es otro mundo ^_^
Y Pinkamena! Yo empecé con doma, pero a los 2 años empecé con el salto... ¡Y así sigo! Me parece una disciplina superemocionante y en la que hay que tener la cabeza fría (no digo que en doma no sea así, pero yo me aburría que daba gusto jajajaja) ¿tú también montas entonces? :D ¿en qué disciplina? Ah!!! Yo tb estoy con los de tanda, aunque tuve la oportunidad de tener una yegua a pensión... ¡Y la aproveche! Pero como me cambié de picadero... Jajaja

Jajajajaja, ¡no sé quién es, Bizarre! Pero ahora me pongo a investigar... HUM jajaja

Jo que envidia TTmTT yo quiero montar a caballo y llamarle a uno Applejack si es marron o Derpy si es gris
Pero no puedo por problemas de espalda , si fuese parecería el jorobado de notredam
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor TwistedDisorder » 27 Oct 2013, 22:49

Yo si pudiera me dedicaría también a los caballos, pero como Medicina también me mola (cirujía para ser exactos T_T) y tiene más salidas... Pues claro. Además, la carrera de "maestro en hípica" como tal sólo existe en cursos por ahora... Y a mi padre le daría un ataque xD De todas formas, con todo lo que me gusta estudiar no veo mal ponerme a ello y sacarme los cursos en un futuro ^_^ así tengo salidas por todos lados jajaja

Lo de la espalda... Chos, es un follón :/ depende de cómo te coja, te la arregla o te deja peor que antes, y si tienes dolores de malas posturas a la hora de estudiar... ¡JORRIBOL! xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor RainbowScarf » 27 Oct 2013, 22:56

TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:49:Yo si pudiera me dedicaría también a los caballos, pero como Medicina también me mola (cirujía para ser exactos T_T) y tiene más salidas... Pues claro. Además, la carrera de "maestro en hípica" como tal sólo existe en cursos por ahora... Y a mi padre le daría un ataque xD De todas formas, con todo lo que me gusta estudiar no veo mal ponerme a ello y sacarme los cursos en un futuro ^_^ así tengo salidas por todos lados jajaja

Lo de la espalda... Chos, es un follón :/ depende de cómo te coja, te la arregla o te deja peor que antes, y si tienes dolores de malas posturas a la hora de estudiar... ¡JORRIBOL! xD

Totalmente de acuerdo.
eso sí, si haces carreras de caballos en Inglaterra seguro que ganas una pasta que flipas. Ahí me acuerdo que mi "familia" y mucha gente lo veía con pasión
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Karuso » 28 Oct 2013, 17:54

Pyu escribió en 26 Oct 2013, 23:20:Aqui voy yo.
Van a ser dos fotos, la primera es antes de pelarme y afeitarme, aunque la imagen es de cuando compre el Pokemon X y no salgo especialmente guapo. :tscrazy:
Y la segunda es de hace unos minutos y con intencion de salir bello :ppd:
Juzgad vosotros mismos
Antes
Spoiler:
Imagen

Después (la calidad de esta no es de lo mejor que digamos)
Spoiler:
Imagen

Yo no se inter, pero yo melofo .

Es bromo, ni con un palo de tres metros bro.

He vuelto por aqui, y enforma de chapa
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Notapor intervención » 28 Oct 2013, 17:57

todo tuyo querido, yo ya tengo jonvre.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nima » 28 Oct 2013, 22:24

TwistedDisorder, me suena tu cara y no sé de qué xD Eso sí, muy guapa ^^

Y tu tampoco estás nada mal, Pyu ^^ Eso sí, será que las barbas me gustan, te veo mejor con barba xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor TwistedDisorder » 28 Oct 2013, 23:41

Muchas gracias, Nima ^^ ¿pues sabes? A mi también me sonabas de algo y estuve un buen rato mirando tus fotos (que, por cierto! Eres muy guapa ^^ qué suerte tener esos ojos!!!!) ¡ya sé a quién me suenas!; había una chica en mi hípica que se te parece muchísimo, sólo que en rubita y tal; pero las facciones superparecidas O_o ¡mira a ver si tienes parientes en Canarias! Jajajaja
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor RainbowScarf » 28 Oct 2013, 23:51

Ostia , que vives en Canarias , donde?
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Nima » 29 Oct 2013, 01:11

TwistedDisorder escribió en 28 Oct 2013, 23:41:Muchas gracias, Nima ^^ ¿pues sabes? A mi también me sonabas de algo y estuve un buen rato mirando tus fotos (que, por cierto! Eres muy guapa ^^ qué suerte tener esos ojos!!!!) ¡ya sé a quién me suenas!; había una chica en mi hípica que se te parece muchísimo, sólo que en rubita y tal; pero las facciones superparecidas O_o ¡mira a ver si tienes parientes en Canarias! Jajajaja

Pues parientes en Canarias no me suenan, fui un verano a Tenerife y también he sido rubia, pero no al mismo tiempo, y en mi vida he montado a caballo xDDD A ver si es un clon mío o algo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic