yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 17:22:Paper escribió en 29 Oct 2013, 17:19:Aquí tienes todos los crafteos que puedes hacer en todas las plataformas posibles, aunque con las que has dicho ya tienes más que suficiente para hacer de todo. Las demás son un poco más secundarias y no tienen mucha importancia.
Has matado algun jefe como el Ojo de Cthulhu?
Sí, me apareció una noche y le maté a base de estrellas ninja. Me dio un mineral llamado crinsom ore creo.
Básicamente tengo minerales tin, lead, plata y oro. Conseguí bajar al inframundo, pero no duré nada allí.
El ore ese se llama Crimptane, y te lo dropean el Ojod e Cthulhu y el Brain of Cthulhu. Para hacer bastante parte del equipo de Crimtane, necesitas otro material que solo te dropea el cerebro. Mi consejo? Haz lo siguiente:
http://terraria.gamepedia.com/Crimtane
Cada 4 ores hechos en el horno, consigues una barra.
http://terraria.gamepedia.com/Crimtane_Bar
Con 10 barras, puedes craftearte esa espada que sale en el recetario (se craftea en el yunque), que sinceramente, es una espada muy buena, por detrás de la Night Edge y de la espada del infierno antes de entrar en el modo dificil.
Luego, mata a otro ojo y consiguete el arco de crimtane, con los mismos ores.
Finalmente, consiguete una armadura decente, como la de plata/oro, o incluso la nueva que han metido muy recientemente, la de calabaza, que se hace cogiendo calabazas y crafteandola en un yunque. Creo que necesitas unas 100, hay bastantes y se consiguen rapido.
Ahora ve a la zona del crimson con Purification Powder. Es un polvo que te vende la druida. (Dryad), la chica del pelo verde que debes tener en tu casa. (Por si acaso, para que vengan más NPCs a tu casa, necesitas una habitación cerrada con paredes de fondo con una mesa de crafteo y una silla. Ah, e iluminada con antorchas)
Con este polvo, baja por una cueva que encontraras en la zona de Crimson, bastante abajo. Allí construyete una plataforma plana de madera o lo que quieras para poder luchar más tranquilo con el ojo. Para poder romper la piedra roja, necesitas rociarla con el Purification Powder y luego picarla con cualquier pico, ya que se convertirá en piedra normal. Tendrás que romper una especie de corazones brillantes, 3 en total, para invocar al cerebro de Cthulhu. Asegurate de tener cerca la plataforma plana para volver allí y luchar con él.
El cerebro tendrá una especie de ojos rodeandole. Tendrás que matarlos a todos antes de poder matar al propio cerebro. Cuando los mates (Yo lo hice con la espada), el ojo te atacará directamente teniendo 1000 de vida. Yo también maté al cerebro con la espada porque le hace retroceder. El knockback de la espada es muy alto.
Cuando le derrotes, con el Tissue Sample que te suelte y los ores, podrás craftearte la armadura, el pico, etc. Para saber más crafteos, preguntale al NPC de guia.
No te quejaras sobre qué hacer ahora. De momento haz esto y cuando llegues ya te contaré sobre como seguir si quieres. xD