Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor edgareo » 01 Oct 2013, 06:59

j*der...pobres gatos...y no se pueden salvar de ninguna forma...?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 01 Oct 2013, 07:10

~aguanta, Acteón, no comentes sobre eso..~

Uah.

~hare un esfuerzo~

Lo que si puedo decirte es que si quieres una amiga la encontrarás, estas en el lugar adecuado.

~buf~
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Moripony » 01 Oct 2013, 07:18

No Puedo más que desearte mucho ánimo y que no te entriztezcas porque te falte sino que te alegres por todo el tiempo que ha estado y la buena vida que le has dado.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor intervención » 01 Oct 2013, 09:01

Recuerda las alegrías que te ha traído Venus y no estés triste, ánimos chico!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 01 Oct 2013, 12:09

Una pregunta, he visto que tus 3 gatos han muerto en un lapso de tiempo muy corto... ¿Los dejas fuera de casa? Corre el riesgo que fuesen envenenados.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sr_Atomo » 01 Oct 2013, 16:41

No, son gatos caseros (aunque Iris tendía a querer salir a la escalera del edificio para explorar (y comerse las plantas del vecino)). Simplemente eran mayores (17-18 años).

En breves instantes mi hermano y mi madre van a llevar a Venus al veterinario, al que le preguntarán si, en el caso en que no haya nuevo derrame pleural, qué modo de vida tendrá y si sufrirá mucho. Si su vida va a ser dolorosa, entonces mejor la inyección, que no sufrirá. Yo, por si acaso, ya me he despedido de ella.

Edito el mensaje para decir que ya se han llevado a Venus al veterinario. Seguramente le den la inyección hoy, pues sacarle el líquido pleural es un parche de dos días (seguramente vuelva a salir y aparte lo más gordo, la metástasis, que es lo que le impide respirar, es incurable e inoperable). Por mi parte, voy a homenajearla escribiendo el fanfic mientras pienso en los innumerables buenos momentos que hemos vivido juntos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 01 Oct 2013, 18:05

Vaya :(

Sé fuerte, Atomo...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sr_Atomo » 01 Oct 2013, 18:24

Me acaba de mandar un mensaje mi hermano. La situación era muy mala, totalmente irrecuperable y Venus iba a sufrir lo que le quedase de vida, así que la han dormido y le han puesto la inyección.

Espero que sea feliz, porque a mí me hizo muy feliz en mi vida.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 01 Oct 2013, 18:29

Omg Atomo, eso me parte el alma (se me humedecen los ojos), solo te puedo desear muchísimos animos de todo corazon....
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor NomarTPK » 01 Oct 2013, 20:38

Pika escribió en 16 Sep 2013, 21:06:
JoanK escribió en 16 Sep 2013, 20:15:Y mi mayor preocupación ahora son los estudios, que acabo de empezar 2º de Bachillerato y no me veo capaz de aprobar el curso ni sé qué quiero estudiar en la universidad (ni si podré entrar siquiera).

NUNCA repito y te repito las veces que hagan falta, NUNCA te des por vencido con bachillerato. Es una etapa dura y te digo desde mi experiencia que lo pasé bastante mal. He tardado 4 cursos en terminar segundo de bachillerato de ciencias de la salud pero dije que lo haría y lo hice a pesar de que ni mi madre daba ya un duro por mí y era el hazmerreír de mis amigos. Dije que lo haría y puedo estar mas que orgulloso de decir que lo he hecho. He sacado baja nota en bachiller es cierto , he pagado muy duro la frase ``si no sabes que hacer, métete en ciencias´´ (desde pequeño me ha gustado la historia y la arqueología, pero no le hacía especial ilusión a mi familia esa vocación así que desistí de ella) En junio hice mi selectividad y me subió la baja nota que tenía en bachillerato y por fin estoy estudiando historia en la universidad de Sevilla como siempre quise.
No escuches lo que nadie te diga acerca de que es demasiado para ti o cualquiera de esas chorradas. Te digo una de las frases que marcan mi forma de pensar ``un camino de mil kilómetros empieza con un solo paso´´.
Perdón a todos por volver un poco hacia atrás, pero el tema de bachillerato es algo que me toca la fibra XD
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Exori » 30 Oct 2013, 13:04

Quería pedir algún consejillo, así que halla voy.
Hace bastante tiempo que no tengo motivación alguna para hacer cualquier cosa, incluso las cosas que me gustan, las he dejado de hacer. Normalmente me fuerzo a hacer las cosas pero hay veces que ni así consigo hacerlas, y esto ultimo me esta pasando ya desde hace unas semanas y no encuentro solución alguna. Como podéis entender no es un situación muy agradable, ya que la mayor parte del tiempo la paso mirando la pantalla como las vacas al tren y eso cansa que pase todos los días. Aunque intento siempre estar con el mejor estado de animo posible, esta situación a veces me supera y me deja con los ánimos por los suelos, pero siempre intento que sea el menor tiempo posible.
No se si me he explicado muy bien, pero bueno, si alguien me puede dar algún consejo o solución para esto se lo agradecería mucho!
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor BizarrePony » 30 Oct 2013, 13:40

Yo llevo así más de 6 años, Exori, si te sirve de consuelo :(

Y va a peor...me he enterado de cosas que me han dejado "chof", vamos, que de lo poco que me he sentido orgulloso estos últimos años fue una mentira... this isn't good at all...

Y lo peor es que veo que me hago mayor, me siento viejo, y me siento como una carcasa vacía esperando el momento de su desaparición...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Exori » 30 Oct 2013, 14:14

Pues no mucho consuelo la verdad, yo llevo asi 1 año menos que tu XD
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor intervención » 30 Oct 2013, 14:17

yo toy un poco igual que Exori, espero que el descanso que me tomaré cuando termine el curro merezca la pena y me motive a seguir estudiando.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Oct 2013, 14:17 . Beep!------

de mientras recomendaría sacarse títulos de inglés xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 30 Oct 2013, 23:07

Deshechos humanos todos. Si no hacéis lo que os gusta, si no hacéis lo que queréis, entonces, ¿qué haréis?

Mandadme callar. Hacedlo. ¿Qué derecho podría yo tener a llamaros deshechos? ¿Pero acaso no lo somos todos? ¿Acaso lo es alguien?

Quiénes sois, qué hacéis, qué queréis hacer. Preguntaoslo. Las preguntas son la forma de cambiar y avanzar. Así que preguntaoslo. Y responded. Responded de verdad. Responded aquello que en lo más profundo del alma os parezca a vosotros verdadero sobre esa misma alma. Quizás, sólo quizás, encontreis una respuesta satisfactoria. Y entonces quizás, y sólo quizás, cambiéis.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic