No diré qué material audiovisual es exactamente, porque la escena es un spoiler y no quiero destriparle nada a nadie. Pero bueno, que tengo muchísimas de verlo, y el problema es que sé que en cierta parte sale una escena que he oído que es muy sangrienta (aunque tampoco gore)... y no me gusta la sangre Me produce una mezcla entre asco y miedo, y cuando veo cosas así me impresionan mucho y a veces me entran ganas de vomitar. Soy muy sensible para estas cosas. En fin, que quiero verlo, pero lo de esa escena me echa un poco para atrás, y no me gustaría tener que taparme los ojos cuando salga. ¿Algún consejo para poder echarle un par y animarme a verlo? ¿Y para poder soportarlo luego?
Gracias por responderme, y perdonad si os parece una chorrada que pregunte esto >.<
PD: He encontrado la escena en un vídeo de YouTube, y he pensado que igual si la veo ahí antes no me impactará tanto verla luego (no me importan los spoilers, ya sé lo que sale, me impacta verlo, no oírlo). ¿Es buena idea? Yo sigo sin atreverme.