voy a proponeros una dificil decisión, si pudierais escoger SOLO 1 de las armas que hay a continuación, cual elegiríais?
cabe decir que las armas poseerán sus poderes originales, pero también sus desventajas.
Elige sabiamente.
Spoiler:
yosoyyo escribió en 30 Oct 2013, 23:47:Siento decir que faltan muchas armas, como la llave espada. ¡Ah! Y que este tema debería ir en offtopic general.
Even_IV escribió en 31 Oct 2013, 00:20::ajwat:
No estoy muy seguro, pero de repente me da la sensación de que he tenido algo que ver con esto.
Me equivoco?
PD: no se si sentirme halagado por haber hecho que alguien le interese también que arma escogerían los demás o enojarme porque intentan quitarme mi trabajo.
Edi Zeta escribió en 31 Oct 2013, 01:49:Even_IV escribió en 31 Oct 2013, 00:20::ajwat:
No estoy muy seguro, pero de repente me da la sensación de que he tenido algo que ver con esto.
Me equivoco?
PD: no se si sentirme halagado por haber hecho que alguien le interese también que arma escogerían los demás o enojarme porque intentan quitarme mi trabajo.
JAJAJAJAJAJAJJA
Pues resulta que tienes que ver en un 20%, hace poco encontré esta imagen y debatí con mis amigos cual seria la mejor arma de esa imagen (fue un debate muy intenso), días después tu post me recordó dicha imagen y dije, Why not? xD
tranki que no te quito el trabajo xD, simplemente me apetecía subir una tontería para pasar el rato
Edi Zeta escribió en 31 Oct 2013, 12:59:nadie ha pensado en elegir la daga del tiempo? soy el unico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados