Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Exori » 31 Oct 2013, 00:37

Si ya me pregunto eso desde hace tiempo, solo que no he encontrado respuesta, las cosas que hecho pensando que me gustarían han acabado en fail total, y ahora ya pienso lo que me gusta solo es un impulso y que me cansare, así que ya no se que pensar la verdad
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 31 Oct 2013, 00:45

Pregúntate qué haces, qué has hecho siempre. Pregunta todo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 31 Oct 2013, 01:21

Simple; tener una vida normal. Tener una linda novia con la que ser feliz y vivir tranquilo. No tener problemas económicos. Tener un trabajo sencillo y remunerado. Si tan sólo pudiese curarme...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 31 Oct 2013, 13:43

Eso es demasiado general. Piensa en cómo concretar ese sueño tuyo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 05 Nov 2013, 02:41

JoanK escribió en 30 Oct 2013, 23:07:Deshechos humanos todos. Si no hacéis lo que os gusta, si no hacéis lo que queréis, entonces, ¿qué haréis?

Mandadme callar. Hacedlo. ¿Qué derecho podría yo tener a llamaros deshechos? ¿Pero acaso no lo somos todos? ¿Acaso lo es alguien?

Quiénes sois, qué hacéis, qué queréis hacer. Preguntaoslo. Las preguntas son la forma de cambiar y avanzar. Así que preguntaoslo. Y responded. Responded de verdad. Responded aquello que en lo más profundo del alma os parezca a vosotros verdadero sobre esa misma alma. Quizás, sólo quizás, encontreis una respuesta satisfactoria. Y entonces quizás, y sólo quizás, cambiéis.

Buenísimo Sean, coincido plenamente en todo. Es un placer leer ideas tan claras.

yo por mi parte aconsejo siempre luchar por vuestros sueños, no os rindais nunca e id hasta el final por ellos.

Y lo que más me ha gustado es la importancia de saber quienes somos nosotros mismos.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 08 Nov 2013, 01:41

Hola a todos, tengo un problema entre manos que la verdad me gustaria consultar aqui, antes de tomar una decision.

Lo voy a decir de forma escueta, quiero dejar el fandom, pero no parcialmente, sino en su totalidad. El motivo es que simplemente no me siento comodo siendo brony, no siento ese "espiritu" que creia sentir antes, no se porque... y eso me jode muchisimo, porque creia que estaba por fin en una comunidad en la cual me sentia a gusto, que me sentia bien.

Y ahora, no se, en estos dias eso ha ido decreciendo poco a poco, hasta el punto en el que por diversos motivos, digamos que no me siento "querido" en esta comunidad, digo eso porque no encuentro la palabra adecuada, son demasiadas cosas como para expresarlas tranquilamente, pero creo que esa es la palabra adecuada.

Ahora, la pregunta que os hago es: ¿Cuando pasa todo eso, dejarlo todo sin mirar atras es la mejor decision? Porque tal y como voy, lo veo como la unica solucion viable...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Duster_Seamus » 08 Nov 2013, 06:44

Mi consejo: Medita este par de semanas siguiente hasta la temporada 4, veela poco a poco y luego replanteatelo ;)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Ren » 08 Nov 2013, 09:17

Tal vez solo sea lo que comenta Duster, una crisis entre temporadas. Esperate a comenzar la cuarta a ver si revive tu "espíritu" como tu lo llamas por la serie.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Exori » 08 Nov 2013, 14:54

A mi lo del bachiller me paso igual, lo máximo que llegue fue a la 2 evaluación del 2º curso pero ya mis padres se cansaron de que repitiera. Yo no creo que tenga fobia social ya que puedo interactuar con cualquiera sin problema, solo que nunca he sido capaz de hacer amigos xD, como mucho compañeros o gente interesada por cualquier motivo. Ahora estoy haciendo un curso que ni siquiera es el que tenia pensado hacer ya que no me cogieron en el otro, pero la historia se vuelve a repetir, voy aprobando pero lo hago sin ganas ya que no me gusta.
Siempre intento pensar en positivo y casi siempre estoy de buen humor (o eso creo), pero con respecto a salir de casa sigue igual, quedar con gente con la que no estaría a gusto, como que no, y dar paseos si doy alguna vez pero tampoco me sirven de mucho xD
Con lo que decia Joank de preguntarnos cosas, lo hago pero no encuentro todas las respuestas al 100%
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor AwesomeUsername » 08 Nov 2013, 15:41

Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:
Spoiler:
Hola a todos, tengo un problema entre manos que la verdad me gustaria consultar aqui, antes de tomar una decision.

Lo voy a decir de forma escueta, quiero dejar el fandom, pero no parcialmente, sino en su totalidad. El motivo es que simplemente no me siento comodo siendo brony, no siento ese "espiritu" que creia sentir antes, no se porque... y eso me jode muchisimo, porque creia que estaba por fin en una comunidad en la cual me sentia a gusto, que me sentia bien.

Y ahora, no se, en estos dias eso ha ido decreciendo poco a poco, hasta el punto en el que por diversos motivos, digamos que no me siento "querido" en esta comunidad, digo eso porque no encuentro la palabra adecuada, son demasiadas cosas como para expresarlas tranquilamente, pero creo que esa es la palabra adecuada.

Ahora, la pregunta que os hago es: ¿Cuando pasa todo eso, dejarlo todo sin mirar atras es la mejor decision? Porque tal y como voy, lo veo como la unica solucion viable...

Creo que lo primero que debes considerar es si se trata de un cambio de opinión puntual o si, realmente, nada va a volver a ser nunca como era. Por supuesto, ahora mismo no es el mejor momento para hacerlo, viendo cómo te sientes. Diría que lo mejor es que te tomes un "descanso" unos días, distanciándote de MLP y, pasado un tiempo, cuando estés ya "en frío", reconsideres cómo te sientes respecto a este tema: ¿te sigue gustando la serie? ¿El fandom? ¿Cambió algo realmente, o esto que comentas es sólo temporal?

Como ya han comentado por ahí, un buen momento para saberlo será cuando salga la S4.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sooth » 08 Nov 2013, 15:50

Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:
Spoiler:

Es tu decisión por supuesto, no se que te ha llevado a pensar que no te apreciamos aquí :( , pero en fin, si de verdad te sientes así, para por un momento y piensa que es lo que te llamó la atención, y que es lo que te trajo aquí, y no te hablo del foro si no del fandom en si, yo no se tu pero con foro o sin él, y con fandom o sin él, los principios y valores que describen a un brony son algo por lo que he regido férreamente mi vida por voluntad propia, para mi simplemente ha sido toda una sorpresa saber que no estaba solo en mi cruzada por la buena fe de la gente, y en el hipotético caso de que todo me fallase, de que el fandom me decepcionase, de que perdiense la confianza en todos vosotros... Seguramente caería en la depresión más absoluta para empezar, pero seguiría defendiendo aquellos valores que son los míos propios.

Lo que te quiero decir con todo esto es que, ¿son tus valores personales los mismos que los de un brony?, entonces por mucho que huyas del foro, brony vas a seguir siendo siempre, al menos en cierto modo :D

Y me despido con un :abrazo:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Mimi » 08 Nov 2013, 17:20

Hola Wryn Imagen ¿Qué tal te encuentras hoy?

Creo que no tienes nada de qué preocuparte, porque lo que te pasa es algo muy normal que le pasa a mucha gente. No me refiero concretamente a la pérdida de interés por MLP como es tu situación, sino en general a la pérdida de motivación y disfrute por algo que antes te gustaba mucho, sea una afición, una serie, etc. Es algo que le pasa a casi todo el mundo (por no decir a todo el mundo una vez en la vida), eso no significa necesariamente el final de una etapa, míralo más bien como si fueran unas "vacaciones de ser brony". Me explico más detalladamente a continuación:

Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Ahora, la pregunta que os hago es: ¿Cuando pasa todo eso, dejarlo todo sin mirar atras es la mejor decision? Porque tal y como voy, lo veo como la unica solucion viable...

La solución es sencilla: Haz lo que realmente desees hacer.
Si deseas dejar el fandom, puedes hacerlo, pero piensa que no necesariamente tiene que ser para siempre. Tan solo déjalo aparcado. Date un respiro y dedícate tiempo a ti mismo, haz lo que de verdad te gustaría hacer en estos momentos. ¿Que te apetece más ver otra serie en lugar de MLP? Adelante, ¿te gustaría mejor probar un videojuego? ¡Genial! ¿O quizá quieres ver esas pelis que siempre quisiste ver pero que no tenías tiempo para verlas? ¡Cualquier cosa que te apetezca! Escucha lo que el cuerpo te pida y dale un capricho.
Si después de haber hecho esto sientes que vuelves a recuperar el interés por MLP, bienvenido seas Imagen
Si, sin embargo, no deseas volver al fandom, creo que si sientes que ya no es lo mismo para ti entonces abandonarlo es lo mejor que puedes hacer. No vas a perder valor por no ser brony :) lo que realmente cuenta es quién eres tú, y no qué te gusta. Yo no, comparada con muchos de los que están aquí, no soy ni la mitad de aficionada a MLP, de hecho tampoco colecciono juguetes ni cómics y confieso que hay otra serie que me gustan más, ¡pero aquí estoy disfrutándolo!
Lo que nunca debes hacer es obligarte a ti mismo a permanecer en un fandom aun sintiendo que ya no deseas estar ahí, pues dejarías de disfrutar de lo que haces y lo convertirías en algo estresante. Por eso, si sientes que no estás cómodo, debes hacer lo que mejor te convenga.
Pero espero sinceremente que aun así regreses pronto :fsgood:

Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Y ahora, no se, en estos dias eso ha ido decreciendo poco a poco, hasta el punto en el que por diversos motivos, digamos que no me siento "querido" en esta comunidad, digo eso porque no encuentro la palabra adecuada, son demasiadas cosas como para expresarlas tranquilamente, pero creo que esa es la palabra adecuada.

¿Quizá la palabra que buscas es "integrado"?
Lo digo porque yo me sentía igual en mis primeros meses en el foro :( Después se me pasó ♥

¡Muchos ánimos!

Imagen
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Cabreo más que considerable

Notapor intervención » 08 Nov 2013, 17:31

Hola
[enraged]

Llevo desde Junio currando por las mañanas, incluido Agosto, lo que me ha generado estrés en más de una ocasión, y malos rollos en casa en múltiples ocasiones.
Y todo esto por qué? PARA NADA. Era curro de prácticas pero VOILÀ! NO. ME. CONVALIDAN. Se ve que si me mudo a Málaga tengo que volverlas a hacer DESDE 0 otra vez. BENDITA LA GRACIA QUE ME HACE.

¿¿QUÉ p*ta MIERDA DE SISTEMA ES ESTE??

En serio, parece una maldita broma de mal gusto esto.

Sin contar el hecho que en mi familia nadie apoya ni mi relación ni que me mude, más que eso, directamente dan por hecho que me irá mal. Y eso lo dice gente con 2 divorcios... ay que ver lo que me cabrea la gente con esos temas -.-"

PD: A mi padre le importa más el dinero que no la felicidad de sus hijos. Gracias Papá, gracias. Espero pacientemente tu herencia de tropocientosmil euros. Ah, calla, no, que te gastas el dinero en chorradas en lugar de ayudar a tus hijos :)

[/enraged]
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Mimi » 08 Nov 2013, 18:03

¡¿Cómo cómo cómo cómooooooo?! ¡¿Qué es eso de que no te convalidan?! ¡No, no! Ve a quejarte fuertemente a quien sea, a tus profes, tutores... a quien pilles. ¿Son prácticas de un ciclo formativo? Porque si lo son y te han firmado el convenio, has firmado un contrato (no siempre) y la empresa en la que hiciste las prácticas ha recibido la subvención por tenerte de trabajando allí entonces estamos hablando de una falta muy grave.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor intervención » 08 Nov 2013, 18:06

Mimi escribió en 08 Nov 2013, 18:03:¡¿Cómo cómo cómo cómooooooo?! ¡¿Qué es eso de que no te convalidan?! ¡No, no! Ve a quejarte fuertemente a quien sea, a tus profes, tutores... a quien pilles. ¿Son prácticas de un ciclo formativo? Porque si lo son y te han firmado el convenio, has firmado un contrato (no siempre) y la empresa en la que hiciste las prácticas ha recibido la subvención por tenerte de trabajando allí entonces estamos hablando de una falta muy grave.

Según el tutor, como no están terminadas (faltan creo que 20 horas) no convalidan. Pero, claro, el convenio no refleja las horas de Agosto -.-"!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic