Saludos cargados de toneladas de absurdo y sinsentido para todos. Conocí la existencia de este foro por el mensajero que apareció por Vandal, pero no me he metido hasta hace un par de días por haber estado de vacaciones con el móvil como único medio de contacto. Tras echarle un ojo, me ha causado muy buenas impresiones y he decidido quedarme, ya que además reúne fans de varios foros españoles. Hasta de Forocoches, creo recordar. El foro más cani de españa con un PO sobre MLP, en la vida lo hubiese podido imaginar. Oh, qué suceso tan deliciosamente caótico...
Llevo en el fandom desde julio o agosto del año pasado, y he de decir que fue una decisión acertadísima. Esta serie es absolutamente genial y adoro a sus personajes. Uno de ellos podéis imaginarlo por el avatar: Discord, el dios del Caos y un jodido troll amazo (¿Qué puedo decir? El tío esinsuperable en su campo, y siempre he tenido debilidad por los villanos y antihéroes). Sin embargo, palidece ante el otro: Pinkie Pie, la poni más divertida y altruista de Ponyville y cuyo diseño me encanta. Las veces que me ha hecho soltar una carcajada o sonreír no las puedo contar
Tengo mis aficiones detalladas en el perfil, así que no hará falta ponerlas por aquí. Sin embargo, hay una cosa que sí debo contar: soy un troll. Adoro vacilar y gastar bromas al personal para reírme como un maniaco después. Oh, no siempre, y desde luego con una intensidad variable, pero cuando mi sello baje sin piedad a dejar una trollface de cera roja, se sabe. Ya lo creo que se sabe. Preguntadle a Degel
Ya que menciono al mismo, decir también que soy un colaborador habitual de Radio Brony, y recomiendo profusamente que os unáis a nosotros. Los debates interesantes y las risas, sobre todo las risas, están a la orden del día.
Una cosa más antes de despedirme: me gusta escribir. Demasiado. Ya lo estáis viendo con esta "breve" presentación, pero esperaos a que participe en un debate del foro, analice algún capítulo o postee mis fanfics. Espero que os guste leer Y si no, que vuestro dios se apiade de vuestra alma.
Espero pasármelo bien por aquí y hacer buenas migas con la mayor cantidad de gente posible. Nah, mentira. ¡Acabaréis todos locos, todos! ¡Ha llegado vuestra perdición, pobres mortales, y no podéis hacer nada para evitarlo! Un saludo... y que el caos os acompañe. *desaparece en una nube de batido de chocolate, riendo de forma perversa*
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Te he seguido un poco por el hilo de Vandal, así que espero leerte también en las discusiones de por aquí, no te sientas incómodo por reflotar hilos que se han quedado abajo si es para hacer buenas aportaciones
A ver cómo se desenvuelve el foro con un poco de caos, mira en Información para Nuevos Registrados como validar la cuenta y en cuente llegue Invisible15 te la acaba de activar
Bueno, veamos... Eso me recuerda a la Plataforma de Linux Masmola en FC. También tenemos a nuestro troll (bromas aparte )... Pero en el fondo es majo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r 3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
Siegfriedo escribió:Bienvenido a este foro pues, encontrarás por lo que he visto hasta ahora a mas de uno que te hará buena competencia con los mensajes "tochos".
Pasa y toma asiento.
Spoiler:
Oh sí. Adoro las tertulias. Por cierto, exquisita elección de imagen.
Gracias a todos por la bienvenida. Y mira, ya me están pidiendo clemencia los pobres
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.