pottoka escribió en 19 Sep 2013, 21:02:Pues con el permiso de Laurent y aunque técnicamente el plazo del reto no empieza hasta el lunes pero yo voy a estar ocupado subo ya mi dibujo y me lo quito de encima.
Lo he titulado Kirk y Spock cutie mark crusaders diseñando la Enterprise de jugueteSpoiler:
MrDeath escribió en 19 Sep 2013, 21:10:Pues nada soy el segundo xD, porque me aviso pottoka que sino se me pasaba xD, bueno yo os dejo aqui un dibujo (no tan bien hecho como el de pottoka xD) de una parte famosa de la serie star trek cuando el 1º encuentro con los borg.Spoiler:
Exori escribió en 03 Oct 2013, 21:00:Bueno, ya que se alargo una semana el plazo me anime a intentarlo.
Mientras miraba el tumblr había un reblog de una escena de star trek que me pareció muy graciosa e intente imitarla para el reto.
Aqui la escena original:Spoiler:
Y aqui mi version xDSpoiler:
LaurentChokobita escribió en 04 Oct 2013, 18:22:¡Aquí el mío! Me encanta el actor (estoy enganchadísima a Sherlock) así que hice la versión del cartel de cineSpoiler:
Pongo el cartel original:
McDohl escribió en 06 Oct 2013, 19:41:
Un inciso en la discusión sobre el tema del mes:
Sé que llego muuuuuy tarde... pero he aquí mi dibujo del mes de septiembre: he optado por un comic. Espero que os gusteSpoiler:
LaurentChokobita escribió en 01 Nov 2013, 20:08:¿Eso es una Pinkie Promise? ¡Te esperamos para la próxima vez!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados