RainbowScarf escribió en 31 Oct 2013, 23:24:Primera pregunta: permiten alicornios ? Para no repetir , tengo otra OC que es como la "princesa del fuego" los alicornios de la "realeza" se permiten? O... Se permiten cannon?
Volgrand escribió en 01 Nov 2013, 17:46:RainbowScarf escribió en 31 Oct 2013, 23:24:Primera pregunta: permiten alicornios ? Para no repetir , tengo otra OC que es como la "princesa del fuego" los alicornios de la "realeza" se permiten? O... Se permiten cannon?
Léete la historia, anda, que hay cosas que son de lógica.
REspecto a si se permiten alicornios, Bleyd dirá (está en el salón del manga). Pero, sinceramente, un alicorno es de base mucho más poderoso que cualquier otro poni. Si es por mi, diría que no.
lidiam123123 escribió en 01 Nov 2013, 18:00:raza:alicornio
profesion:es como flutershy y rainwob dash
hablidades:hablar a los animales y hacer el sonic rainboom
poder especial:invocar animales
Historia:es una viajera es nueva en ponyville porque mataron a sus padres por ser alicornio
Off:hem alicornio vale si no vale utiliza mas las alas que el cuerno
bleyd escribió en 01 Nov 2013, 23:36:lo sint pero los alicornios aqui no cuadran, lo siento si te apetece una cebra, un minotauro, un grifo puedes pero aicornio nop. puedes serlo tipo fluffle puff con alas de carton o cuerno de carton si es por estetica por otro lado hay 1 modelo de ficha, siguelo por que no tienes habiidades normales ni poco conocidas. animo y reintentalo
lidiam123123 escribió en 02 Nov 2013, 13:57:por eso dicia solo utiliza el cuerno para hechizos de fuego o asi pero utiliza mas las alas
lidiam123123 escribió en 02 Nov 2013, 17:13:ja pero piensa mi personaje no es fuerte para ser fuerte es como twligt no es fuerte solo lo es con sus amigas i solo utiliza su cuerno para hacer bonito cosas i levitarlas
------Siguiente mensaje escrito en: 02 Nov 2013, 17:14 . Beep!------
a y tanbien como una alicornio de 2 años puede ser fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados