Marquis Perhaps escribió en 03 Nov 2013, 18:24:Melody Lawrence escribió en 03 Nov 2013, 18:14:Muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones ^^ Estamos dando lo mejor de nosotros para poder hacer este proyecto (que no sueño, porque... PARDIEZ! LO VAMOS A HACER!) realidad ^^
En cuanto a nombres yo sigo votando por Alicorncon en Alcorcon...
/) Hace una encuesta y que se vote (\
Espera ...
FAILQue no es "Spaniard Hooves" , ya decía yo ... xD
Eso no quita que quieran darnos alguna oportunidad de ayudar, por ejemplo, en el nombre pero si es cierto que ya hay un nombre pensado o lo habrán cambiado, no se pero el que pensamos fue la repera haha
Me entere de esta iniciativa hace tiempo y aun así no pensaba que se formaría tan pronto, bueno como coorganizador de quedadas exclusivas en Madrid tampoco estoy al día de lo que pasa y me dio mucha lastima no enterarme... mierda de perder el móvil... ahora estoy mas desactualizado que nunca.
Espero que mientras todo esto va tomando forma cada vez mas consistente, los que organizamos las meetup en centros de ocio podamos aportar lo que podamos para dejar una base solida y conseguir captar la atención de mas Bronies
Por descontado podéis contar con mis habilidades de diseño, diseño web, marketing y dibujo por si necesitáis ayuda. Por otro lado me encantaría poder participar como invitado en un stand de artistas como la anterior vez, ya que sin duda se necesitara llenar huecos con artistas de toda clase. Me encantaría pedir una mención especial a muchos artistas estupendos que tenemos en el foro y en el DA con los que se podría contar, como Laurent, Al_x, Color, Deoix, las hermanas Pegasisters82 o VegaNya, etc...
Espero que esto llegue a poder hacerse realidad... yo, bueno desde que me registre en este foro en busca de una comunidad Brony española no podría estar mas ilusionado por este sueño, siempre decía que algún día lo conseguiríamos y daba ideas de como ir avanzando en el foro y las quedadas para que, algún día, tuviéramos nuestra propia Con, me ha dado bastante pena que no se asocie siquiera lo mas mínimo al foro ya que todo ha surgido aquí, en comunidad, y es como si se rompiera las raíces con todo esto. Que bien es cierto que ha sido iniciativa ajena, nada habría sido posible sin este foro pienso yo, sin esas quedadas, sin esas Meetup, sin esa Japan, sin habernos conocido...
bueno si la idea que yo recuerdo que se organizo sigue siendo como era entonces puedo afirmar que
SERA UNA PASADA!! Así que sin mas molestias os deseo la mejor de las suertes!! se lo duro que es y que a pesar de todo necesitareis toda la ayuda posible, ya sean compras, diseños, mercha, publicidad o simplemente una pezuña para trabajar