NoobMaster escribió en 31 Oct 2013, 02:16:Pokelink escribió en 31 Oct 2013, 00:00:Y mi relato de esta semana era el 5. Sí, lo escribí con toda la pureza del mundo, simplemente era lo que decía el relato, un intento de foto de Scootaloo en la que no se distingue nada porque le ha salido movida. Sois todos unos malpensados.
Júrame por Celestia, Twilight y Pinkie, que NO era tu intención el que se pudiera llegar a malpensarlo.
De lo contrario me sera casi imposible el creerme el que pudiste hacer un microrelato de tal calibre de malpensación sin llegar a darte cuenta. XD
Te lo juro por Celestia, por Twilight, por Pinkie y por lo que quieras, no tenía la más mínima intención de hacer algo tergiversable. Aunque debo decir que me resultó complicado mantener la risa al ver como la gente no paraba de verle cosas que no había a mi fic.
amadeus_dark escribió en 31 Oct 2013, 10:26:El mio era el 2.... a que os pensasteis al principio que ese alguien especial era flutershy, para luego pensar que era applejack?
Que pena no poder ver vuestras caras en el momento que leisteis la ultima palabra de mi micro relato X-D
Pd poke...¿no seras un clopero en el armario?
Sí, pensaba que iba a ser un FlutterDiscord y ¡ZAS!, DiscordJack. Ese es uno de los motivos por los que te voté.
P.D.: No. Me remito a lo dicho más arriba.