Volgrand escribió en 04 Nov 2013, 17:09:Primera acción de Light Chaser:
El pegaso vio a una potrilla delante suyo, ¡era una bebé!
—Aaaaanda, mirad, ¡si es una bebé!
A continuación recogió al bebé, se lo llevó a una familia Y LO DIO EN ADOPCIÓN.
—Pa cuidar de bebés estoy yo ahora...
agustin47 escribió en 04 Nov 2013, 18:33:Volgrand escribió en 04 Nov 2013, 17:09:Primera acción de Light Chaser:
Like this?Spoiler:
Volgrand escribió en 04 Nov 2013, 17:09:Primera acción de Light Chaser:
lidiam123123 escribió en 04 Nov 2013, 20:59:Volgrand escribió en 04 Nov 2013, 17:09:Primera acción de Light Chaser:
OFF:soy yo no ok i quien me adoptara que familia
Seyfel escribió en 04 Nov 2013, 21:10:Voto por que sea lo que le apetezca
has visto The walking dead, el videojuego, o ese ultimo, el de The last of us? tienen niñas pequeñas, y eso no lo hace malo.
Yo creo que depende de como lo haga, pero si lo hace bien, puede ser bastante interesante. Y si lo hace mal tambien BWAHHAHAJHAHSJHAHSJHASHAJHSJ
agustin47 escribió en 04 Nov 2013, 21:16:Seyfel escribió en 04 Nov 2013, 21:10:Voto por que sea lo que le apetezca
has visto The walking dead, el videojuego, o ese ultimo, el de The last of us? tienen niñas pequeñas, y eso no lo hace malo.
Yo creo que depende de como lo haga, pero si lo hace bien, puede ser bastante interesante. Y si lo hace mal tambien BWAHHAHAJHAHSJHAHSJHASHAJHSJ
Yo no soy ni el negro de The Walking dead ni el tío de The Last of Us, aviso. No cuido niñas pequeñas. Es más, no cuido a nadie que no me sea útil.
Seyfel escribió en 04 Nov 2013, 21:22:Pues haces mal.
Avisando digo. Eso es mejor que nos enteremos cuando la tires a un enemigo para distraer o algo xD
que gracia tendria si todos fueramos supermajos? b*tch please
Volgrand escribió en 04 Nov 2013, 21:29:Seyfel escribió en 04 Nov 2013, 21:22:Pues haces mal.
Avisando digo. Eso es mejor que nos enteremos cuando la tires a un enemigo para distraer o algo xD
que gracia tendria si todos fueramos supermajos? b*tch please
Mira mi personaje viajar por los sitios las chingando mundo buscando respuestas. un bebé no pinta nada ahí, y lo más que haría mi personaje es buscar un sitio donde dejarlo antes de seguir su viaje.
Seyfel escribió en 04 Nov 2013, 21:34:Yo solo digo que, con eso de los poderes especiales, se puede hacer una filly mas poderosa, o util, que mi personaje. Porque no se si os habeis dado cuesta, pero al mio lo pones en una esplanada o incluso en cloudsdale y adios al personaje entero casi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados