Nuestra Colección Ponil

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Nuestra colección ponil

Notapor BizarrePony » 13 Oct 2013, 22:07

RainbowScarf escribió en 13 Oct 2013, 20:06:
BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla :/

Hay unos medios de transporte llamados "bus" y "metro" aunque la primera en Canarias la llaman "guagua" :D2


Emmmm... me cito de nuevo por si no has leído bien:

BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla :/


Es más serio de lo que parece. Me considero un hikkikomori, salvo cuando tengo que salir de casa por causas vitales(dígase comprar alimentos, tirar la basura, estudios)

Además; There is no train in Gensok... in Gran Canaria

Y los autobuses me marean cosa mala.

:ppshrug:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Nuestra colección ponil

Notapor RainbowScarf » 13 Oct 2013, 22:48

BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 22:07:
RainbowScarf escribió en 13 Oct 2013, 20:06:
BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla :/

Hay unos medios de transporte llamados "bus" y "metro" aunque la primera en Canarias la llaman "guagua" :D2


Emmmm... me cito de nuevo por si no has leído bien:

BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla :/


Es más serio de lo que parece. Me considero un hikkikomori, salvo cuando tengo que salir de casa por causas vitales(dígase comprar alimentos, tirar la basura, estudios)

Además; There is no train in Gensok... in Gran Canaria

Y los autobuses me marean cosa mala.

:ppshrug:


ahh , perdona DDDDDDD: siento si te he ofendido , lo he leído mal y no leí la palabra agorafobia :( :(
Prueba cada día dar un paseo y cada día vas caminando 5 ó 2 min más (vamos , no se sí sonora un poco estúpido , pero así en plazas o en lugares que te den pánico , que creo que es eso por lo que tengo entendido)
Siempre está la opción comprar por internet , o si tienes un amigo que te comprenda que vaya el a por el pony , no sé ...
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Bitte Pie » 14 Oct 2013, 11:15

RainbowScarf escribió en 13 Oct 2013, 20:06:
BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla :/

Hay unos medios de transporte llamados "bus" y "metro" aunque la primera en Canarias la llaman "guagua" :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 21:07 . Beep!------

Porcierto , he visto en la página y no salía nada de la oferta , apenas vendían el castillo

En tienda están. La página siempre es más cara, no se por qué
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Nuestra colección ponil

Notapor RainbowScarf » 14 Oct 2013, 15:13

Ah , pos chachi :3
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Nuestra colección ponil

Notapor yuselux » 14 Oct 2013, 16:57

Bueno pues me inicio en este tema enseñándoos lo que he podido ir reuniendo para mi coleccion primerza, no tengo mucho de momento pero espero poder ampliarlo con el tiempo a ver que os parece.
Comienzo con la edicion española del comic que esta bastante bien por la tapa dura aunque prefiero la grapa y estoy a ver si consigo muchas covers chulas de la edicion americana con el comic os pongo el super marcapaginas de pinkie que no creo que haga falta decir de donde salio :D2

Imagen

Y esta fue mi ultima aquisicion en cuanto lo vi supe que tenia que ser mio y asi fue como super fan de Deadpool que soy esta cover es sensacional tanto si te gusta MLP como si solo eres fan del personaje y a mi que me encantan los dos no se me podia escapar.
Imagen

Pues esto es lo que tengo no es demasiado pero me encanta lo que tengo y espero conseguir muchas mas cosas para que hagan compañia a las demas.
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra colección ponil

Notapor RainbowScarf » 14 Oct 2013, 20:32

yuselux escribió en 14 Oct 2013, 16:57:Bueno pues me inicio en este tema enseñándoos lo que he podido ir reuniendo para mi coleccion primerza, no tengo mucho de momento pero espero poder ampliarlo con el tiempo a ver que os parece.
Comienzo con la edicion española del comic que esta bastante bien por la tapa dura aunque prefiero la grapa y estoy a ver si consigo muchas covers chulas de la edicion americana con el comic os pongo el super marcapaginas de pinkie que no creo que haga falta decir de donde salio :D2

Imagen

Y esta fue mi ultima aquisicion en cuanto lo vi supe que tenia que ser mio y asi fue como super fan de Deadpool que soy esta cover es sensacional tanto si te gusta MLP como si solo eres fan del personaje y a mi que me encantan los dos no se me podia escapar.
Imagen

Pues esto es lo que tengo no es demasiado pero me encanta lo que tengo y espero conseguir muchas mas cosas para que hagan compañia a las demas.


Ay va , se me olvido enseñar que me compre el mismo tomo de MLP , pero lo compresión en Inglaterra y es de grapa y en inglés
Donde lo conseguiste , en tienda o en internet?? :O
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Nuestra colección ponil

Notapor yuselux » 14 Oct 2013, 21:24

En tienda , en elektra comics en madrid en la calle san bernardo si no eres de la zona tienen tienda online (http://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=pony) a 13 euros lo tienen espero te sirva la info
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Mixmaz » 22 Oct 2013, 18:19

Bueno al fin tengo algo para poder postear en este post.
Como decia uno que si no lo veia no lo creia aqui dejo la prueba del crimen. :3
Imagen

Un saludo a todos.
PD: Lo que hay que hacer para que te crean los amigos .... ;)
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 21:09

Cierto. El Vol.2 se ponía a la venta esta semana...

Creo que el viernes me pasaré por mi librería habitual (donde me pillé el 1) para ver si lo tienen. Sino, siempre quedará el Salón de Barcelona :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Snix » 24 Oct 2013, 01:33

¿Ya esta a la venta oficial? Habra que escribir una entrada adecuada.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Mixmaz » 24 Oct 2013, 01:45

Si, ya esta a la venta en la tienda de comic que suelo ir llego el martes, me lo saco de la trastienda no lo iva a poner a la venta hasta el viernes.
Pero me lo vendio :3
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Fluttershy_28 » 03 Nov 2013, 14:57

Bueno ponys, nueva colección que añado de Equestria girl. :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:

Me lo ha regalado mi hermano ayer tarde y yo tan encantada. :number1: El resto básico esta a 12,95€. Son mis tesoros. :roto2rie:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jul 2013, 12:40
Ubicación: Málaga (España)
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Nima » 05 Nov 2013, 04:46

Hace tiempo que aumentó mi colección ponil, y este finde aún ha aumentado más, así que actualizo.

Peluche de Fluttershy Filly, hecho a mano por Moe como regalo de mi cumple. (El hociquín le huele a caramelo ^^)

Spoiler:
Imagen


Mi Fluttershy de vinilo (regalo de cumple de McDohl), la Pinkie, Twilight y Fluttershy del BK y blidbags: Misty Fly (un wonderbolt de la wave 7), Pinkie, Crystal Applejack, Rainbow Dash, Rainbowshy, Rarity y un background llamado Crimsom Gala.

Spoiler:
Imagen


Minicómic que me regaló Tornesaurio (tenía muchos e iba repartiendo a todo brony que veía)

Spoiler:
Imagen


El ansiado guidebook que le pedí a K3G4.

Spoiler:
Imagen


Los dos cómics de MLP. De estos estoy emocionada, porque no me llegaba y pensaba que tendría que encargarlos en tienda, pero varios bronys así de repente organizaron una minicolecta y me llegó *-* Muchas gracias a todos ^^ Ah, y en medio un marcapáginas de Fluttershy que me regaló MrDeath.

Spoiler:
Imagen



Y como habéis visto antes, Tengo un peluche de Fluttershy, una FS de vinilo, la del McDohlnalds (badum tssss, los que estuvieron conmigo en el salón lo entenderán xD) Burger King y una FS de blindbag. Siempre decía que me faltaba una Flutterbrushy para completar mi colección. Entonces...

Spoiler:
Dark, Hot y Átomo me dijeron que tenían un regalo para mí, y al abrirlo...

Imagen
Imagen

¡Una Fluttershy brushie GIGANTE! ¡Del tamaño de las figuras de vinilo, lo menos! Menudo grito pegué, está hasta grabado y todo xD ¡Gracias, chicos, sois geniales!


Y otro regalito, esta vez de mi sweetie y dulce Shek.

Spoiler:
Imagen
Imagen


Tendré que remodelar mi estantería para poner todas estas cosas :sisi1:

EDIT: Recuernos, me equivoqué de burguer, a la mielda el chiste xDDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Nuestra colección ponil

Notapor RainbowScarf » 05 Nov 2013, 08:58

Guau , cuantas cosas *o*

A mí también me regalaron ponys por mi cumpleaños Imagen, cuando pueda , actualizo mi colección
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Nuestra colección ponil

Notapor BizarrePony » 05 Nov 2013, 13:14

A mi no me regalaron nada :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados