Degel_Reilly escribió:Venga, marchando un nuevo fan art esta vez de Pinkie Pie version Luffy efectuando el Gia... Sekando!!
pacopakero escribió:Degel_Reilly escribió:Venga, marchando un nuevo fan art esta vez de Pinkie Pie version Luffy efectuando el Gia... Sekando!!
este dibujo me ha recordado a este otro fan art
(pequeño spoiler para los que no hayan visto one piece)Spoiler:
Degel_Reilly escribió:Gracias chicos. ^^
Hoy estaba tan animado que hecho otro dibujo mas. =D Este con tematica Nightmare Night que ya estamos en esa fecha jejejeje
DarkGiratina escribió:Veo que tienes muy buenos dibujos! El del tío la vara y el de Luffy Pinkie Pie me encantan!pacopakero escribió:Degel_Reilly escribió:Venga, marchando un nuevo fan art esta vez de Pinkie Pie version Luffy efectuando el Gia... Sekando!!
Normal que todos piensen que Luffy es Pinkie, los dos comen mucho, son alegres, inconscientes y hacen cosas absurdas. Además en muchas escenas Pinkie parece de goma xDDDD
pacopakero escribió:DarkGiratina escribió:Veo que tienes muy buenos dibujos! El del tío la vara y el de Luffy Pinkie Pie me encantan!pacopakero escribió:Degel_Reilly escribió:Venga, marchando un nuevo fan art esta vez de Pinkie Pie version Luffy efectuando el Gia... Sekando!!
Normal que todos piensen que Luffy es Pinkie, los dos comen mucho, son alegres, inconscientes y hacen cosas absurdas. Además en muchas escenas Pinkie parece de goma xDDDD
Poniéndonos a comparar...
Luffy = pinkie
Zoro: = RD
Sanji = Applejack
Nami = Rarity
Robin = Twilight
fluttershy de los strawhats no sé pero se parece un huevo a shirahoshi
PD: acabo de ver el dibujo de la carrera contra sonic en la galería de know your meme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados