agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:04:¿Y para qué abres un tema sobre un ban si no quieres que se hable de ello?
Ryuka_dash escribió en 05 Nov 2013, 19:17:Crearian un post para discutirlo Marquis u.u
agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:19:Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.
Lo sé, pero eso ya recaería sobre el que publica el post por " crear indicios de ... o de que ..." es decir que si lo quieren discutir pueden hacerlo ,pero en otro sitio
agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:19:Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.
Air Beater escribió en 05 Nov 2013, 19:37:Vale, pero no podemos conseguir que nadie participe, ya que están baneados, o bien no se presentan.
Y no se dice así porque ... No sé por qué, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados