Shining Armor escribió en 05 Nov 2013, 19:34:buenas tardes, digamos que soy un usuario random de los que pasa de vez en cuando...
Y al leer todo este tema me gustaria dar las siguientes observaciones:
1-No estuve ahi, no conozco a nadie en este foro asi que esto le quitara un poco de validez.
2-Sugeriria que si es algo muy serio y muy personal para mencionarlo sugeriria encubrirlo con otra cosa como "se baneo por conductas reportadas en el foro como mal vocabulario o comentarios hostiles, etc"
3-Considero que es importante que los usuarios esten informados de lo que paso, claro, con el consentimiento de los afectados, de esta manera se puede saber que paso y sabran si el baneo fue justo o no
y 4-creo que al menos deberian dejar que el baneado hablar para asi escuchar ambos lados de la historia si es que el punto 3 se hace
El tema es que este asunto lo han visto y vivido una cantidad muy elevada de usuarios activos del foro y sabemos los dos puntos de vista y hemos sacado cada uno nuestras conclusiones. Al señor agustin47, me parece de extremadamente muy poco respeto llamarnos pateticos a todos los que estuvimos alli y tuvimos que sufrir todo el incidente. Si no sabes exactamente lo que pasó, conten tu lenguaje y pregunta educadamente, no insultando a un % muy elevado de usuarios activos del foro, cosa que tu has hecho, repetidamente.