intervención escribió en 05 Nov 2013, 14:47:Suelta todos sus bits y gemas
DEJO EL ROL
Lo siento Pandi.
Tranquilo querido, me ENCANTA que me dejen sola cuando hago un equipo con alguien. Total, no es la primera vez que me lo hacen ^^
intervención escribió en 05 Nov 2013, 14:47:Suelta todos sus bits y gemas
DEJO EL ROL
Lo siento Pandi.
Pandora escribió en 05 Nov 2013, 18:05:intervención escribió en 05 Nov 2013, 14:47:Suelta todos sus bits y gemas
DEJO EL ROL
Lo siento Pandi.
Tranquilo querido, me ENCANTA que me dejen sola cuando hago un equipo con alguien. Total, no es la primera vez que me lo hacen ^^
lidiam123123 escribió en 05 Nov 2013, 20:16:se va por la puerta 5
axelosaun escribió en 05 Nov 2013, 21:25:off:
no roleo porque tengo miedo de fastidiarla con este movimiento
acciones:
- Soarin usa un bit en la puerta 6 y pasa solo si lyra la sigue
chiziwa escribió en 05 Nov 2013, 21:29:Bueeno...
¡Muestren el mapa! ¡Muestren el mapa!
CarretonRider escribió en 05 Nov 2013, 16:58:Queridos bronis roleros:
Como ya será de vuestro conocimiento, y aunque no corresponde tocar este asunto en este tema, el usuario Acteon ha sido baneado [Link]
Por lo tanto esta historia de rol se queda sin que se pueda continuar.
Somos conscientes del gran esfuerzo y dedicación que muchos de vosotros habéis vertido aquí, por lo que el tema permanecerá abierto hasta el sábado y no será eliminado de la base de datos para que pueda ser consultado con el fin de recuperar todo el material como dibujos o fanfics que los usuarios han creado y reutilizarlo.
Lamentamos muchísimo que estos incidentes afecten al juego, pero han habido razones de mucho peso para esta decisión.
chiziwa escribió en 05 Nov 2013, 21:37:¿Y los ayudantes? ¿Nadie tiene el mapa?
http://nooooooooooooooo.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados