Volgrand escribió en 05 Nov 2013, 23:30:BizarrePony escribió en 05 Nov 2013, 23:12:¿Quieren un nuevo juego de rol? Yo tengo una idea genial. Sólo necesito un game master responsable.
No puedo evitar pensar un montón de calificativos respecto a lo que pienso. Hay que tener más rostro que espalda para aparecer aquí a proponer esto. No hace ni seis horas que ha ocurrido, ostras, qué falta de educación.
Me parece bien que hagas un juego de rol, pero venir a darle publicidad aquí, eso no. Sobretodo con lo de "un máster responsable" que se nota a la legua que es una indirecta hacia Acteon. Que él será todo lo que quieras, pero desde luego, sí que era un máster responsable.
Metida de pata, perdon, me expliqué mal (además que saqué el tema en el momento inadecuado y lugar inapropiado)
Lo que quiero decir es que tengo un proyecto de rol "diferente" y busco un master con tiempo libre y conocimientos generales de rol... ¿Habeis oido hablar del RtD? a eso me refiero. (Roll to Dodge. Requiere un master tirando de dados y poniendo acciones)
Yo sería el master pero no me veo capacitado