Pues viendo que el original lo ha cerrado, contesto aquí. Para el caso, me largo también.
Llevo un porrón de tiempo sin conectarme por falta de tiempo, cotilleando de vez en cuando, y hasta leyendo las noticias de la buena evolución del movimiento broni por España para volver y ver que han baneado a alguien No sé qué ha pasado, ni tampoco me importa mucho, pero por lo que he leído, tiene pinta de ser un lío de faldas: algo muy personal, que no se puede contar, que se ha metido con alguien, ¡que hasta han salido llorando! ¿En serio? Porque si no fuera algo personal tendría lógica. Veo 20 razones por las que echar a alguien y que se pueden decir: daba mala imagen a la comunidad, en plan de hacer el gilipollas en público y que la gente pensara que los bronis son unos idiotas con síndrome de Peter Pan; que fuera un troll, en cuyo caso seguramente le hubieran echado antes.
Vamos, lo que quiero decir con toda esta perorata es que si en un grupo tan grande, una sociedad como la que estáis creando, no hay transparencia, acabaréis todos sospechando los unos de los otros, se harán bandos, y todo se irá a la mierda. La confianza es lo principal, y si no hay confianza no hay amistad, y se supone que eso es lo que os gusta de esta serie ¿no?. Y nunca hay que juntar los negocios con el placer.
Bueno, y ahora que he terminado con la enseñanza del día, decir que, por favor, se me borre esta cuenta, ya que no la uso, no entro y, después de intentarlo, he visto que el fandom no es para mí. Al menos espero que las cosas se solucionen y que tengáis suerte, y esas cosas. Hasta la vista. Os stalkeare en Madrid, a ver cómo evolucionáis.