Buenos días, tardes, noches, o lo que sean mientras estais leyendo esto. Supongo que todo el mundo me conocerá ya, en fin, vayamos al grano.
Estos últimos días el foro ha pasado un momento difícil tras el baneo de Acteon. No critico a la moderación ni a Acteon, pero hay que reconocer una cosa...el foro está roto desde que le banearon.
Primero fueron las discusiones y la división de bandos entre pro-ban y anti-ban. Y luego la marcha de dos usuarias por culpa de todo este lio. Yo soy un usuario antiguo (no tan antiguo, llevaré como seis meses), pero este es el mejor foro que he pisado en mi vida. He conocido a grandes personas y me ha permitido explotar mis habilidades artísticas que, si dos usuarias de aquí no me hubiesen ayudado, no habría dibujado jamas. Tambien me lo he pasado en grande con vosotros y, puedo decir, que sois como de mi família...
Por eso, deseo con todo mi corazón que la brecha que esta sufriendo el foro se repare pronto. Quiero que volvamos a ser una gran família unida.
Con cariño, vuestro soldado favorito (?), ¡que no se os olviden las flexiones!