¿De veras se han ido dos usuarias?
Estoy de acuerdo en que es menester dejar la crueldad de lado
Pero no creo que el mal rollo haya venido con lo de Acteon, creo que ya había mal rollo antes.
A la mínima veo que todo el mundo salta por lo que sea, y no es una actitud que apruebe en una sociedad, menos aún en un foro, y mucho menos aún en un foro sobre adorables ponis y la Magia de la Amistad.
¿De veras no podemos llevarnos bien y abogar por el buen rollo?
¿Es que no tenemos suficientes mierdas con nuestros jefes pendejos, los canis del barrio, o cualquier mierda que nos amargue, para tener que amargarnos también cuando nos metamos al foro?
También ha habido mal rollo con Dante y se ha ido.... no comparto las ideas apocalípticas de Bizarre, pero si creo que ha habido un cisma y eso es muy grave. No es la primera vez que lo vivo. Recuerdo el cisma del Consejo Friki, y cuando se creó el Consejo Friki 2.0, se fue todo a la porra de una manera atroz. Al cambiarle el nombre, el foro literalmente MURIÓ.
Ahora los caminos a tomar son dos:
·abogar por la comprensión y el diálogo, tratar de evitar a toda costa que una situación así se vuelva a dar en el futuro, y SEGUIR LOS DICTÁMENES DE LA MALDITA SERIE DE AMISTAD Y COMUNIÓN.
o bien
·liarnos todos a puñaladas, dividirnos en batalla campal, destruir el foro, censurar, y odiarnos los unos a los otros por el fin de los tiempos.
Sé que la segunda opción es más bien atractiva, y que siempre que he estado en una asociación, sociedad o grupo de cualquier tipo, se ha optado por la segunda opción, porque "no hubo otra opción".
¿Será este foro distinto?
¿Ocurrirá una excepción a la regla de la discordia?
¿Existirá otra opción?
Solo el tiempo lo dirá.
Yo soy de mente muy cuadriculada, así que, en caso de que no se opte por la primera opción, me largaré también.
P.S.: me alegro de que hayas hecho buenas migas, Yosoyyo. Ojalá pudiera decir lo mismo, pero bueno no lo descarto en un futuro relativo =D la esperanza es lo último que se pierde.