Concedido. Sephie Tilmitt conjura Lévita++ sobre ti. Buen viaje~
Deseo tener un documento de word en mi ordenador y otro impreso, los cuales contengan todo el
Más Mejor Fanfic Colectivo de Hellsoft, para poder poder disfrutar de nuevo de escenas como aquella en la que el prota, el profe de mates, la reina de inglaterra y bingoman llegaron al universo de la naranjada, recordar cómo y por qué se formó la alianza del trío pedagogo (el profe de mates, el de lengua y la de dibujo), o cómo llegó el prota al volcán donde Bilbo Bolsón se convirtió en un titán supercachas para fabricarle una salida. Saber qué ocurrió para que el prota acabase entrando en un portal dimensional que le llevó al universo del dolor de cabeza, donde sería salvado por el capitán aspirina. ¿Y qué decir de aquella escena en la que el prota destroza el escenario, y descubrimos que todo era una película que fue grabada sin cortes durante unas 7 u 8 páginas de historia colectiva, y tienen que volver a grabarlo todo otra vez, haciendo al prota tener que huir de un director desquiciado? Esa no tuvo precio... Y hubo más, y muy épicas y divertidas, pero no las recuerdo ahora mismo.
Todo esto en 11 páginas de unos 20 post por página, y cada uno de los posts con dos o tres párrafos, y que acabó con la destrucción final del universo, quedando sólo Sephiroth flotando en la nada y preguntándose "¿Dónde está mi banana?"
Jamás he visto una sola historia colectiva de foro que le llegue a las rodillas a esta, y eso que ya hace una década de ella
Así que... sí, es mi deseo recuperarla.