por Stardust Dream » 06 Nov 2013, 21:46
Holaaaa. Casi nadie debe acordarse de mí, hace mucho que no me conecto, pero de todos modos me gustaría comentar y aportar lo que me ha pasado en mi caso. Decir de antemano que no pretendo ofender a nadie con ello (aunque creo que eso será difícil), y que todo lo que pueda decir no va con intención de hacer daño. Me gustaría comenzar diciéndoos el motivo por el que dejé de pasarme por el foro, aunque he de reconocer que nunca estuve muy involucrada en él, pero siendo sincera si no fuera por todo el rollo del rol de Acteon me habría conectado más, seguramente, bastante más.
Me pareció muy feo que me "acosaran" tantísimo para que me apuntara al rol, cuando a mí ni siquiera me gustaba, y jamás quise apuntarme por voluntad, lo hice en su momento por hacer un favor, pero no participé nunca. Me causó angustia que algunos usuarios me enviaran MPs para insistirme (imagino que instigados por Acteon), y que incluso se llamara por teléfono para que me apuntara al rol. Me sentó bastante mal, la verdad, nadie tiene porque obligarme a hacer nada, ni mucho menos a hacer algo que no quiero hacer.
Así que por este motivo principalmente y otros más dejé de pasarme por el foro justamente cuando más ganas tenía de integrarme y de pasarlo bien. No es que yo tenga nada en contra de Acteon, pero me sienta mal que me achuchara tanto con ello hasta el punto de hacerme sentir mal. Todavía conservo los MPs, por si alguien quiere verlos o leerlos. Sobre el asunto por el que lo han baneado, la verdad es que no puedo aportar mucho porque no fui (gracias a dios, y lo digo por lo sucedido), solo quiero decir que me sabe muy mal, y que espero que la próxima vez que vengáis a Barcelona os lo paséis mejor.
Y nada, lo dicho ^^U. ¡Abrazos!
♫ A true, true friend helps a friend in need ♪