Esa Fluttershy es un amor
Mimi escribió en 06 Nov 2013, 19:24: No está muerto este hilo todavía, ¿no?
Tengo fotos nuevas de mi cosplay de Momohime en el Salón de BCN, por si queréis les echáis un vistazo antes de subirlas al Twitter y al blog. Como vi a varios en aquella meetup pero no reconocí a la mayoría ni la mayoría me reconoció a mi pues... ¡allá van!Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Sorry por la última my bronies
Mimi escribió en 06 Nov 2013, 19:24: No está muerto este hilo todavía, ¿no?
Tengo fotos nuevas de mi cosplay de Momohime en el Salón de BCN, por si queréis les echáis un vistazo antes de subirlas al Twitter y al blog. Como vi a varios en aquella meetup pero no reconocí a la mayoría ni la mayoría me reconoció a mi pues... ¡allá van!Hidden text: ON
Sorry por la última my bronies
Kiki escribió en 06 Nov 2013, 20:14:pixel_pony14 escribió en 16 Mar 2013, 00:25:Bueno, yo voy dejando una foto mía (es la única que he encontrado en la que salía medianamente bien!! )Spoiler:
Omg ;w; Sales genial! jkangjkaga Te ves tan kawaii y adorable >w<!!
Veo que te gustan los Creepys owo Dibujas bastante bien,por cierto ;w;" *Se va a un rincón a llorar*
Ren escribió en 07 Nov 2013, 01:13:¿A que quedadas? ¿Malagueñas? A ver cuando hago una escapada que a Málaga solo he ido de pasada
Ren escribió en 07 Nov 2013, 01:06:Mimi ya me deslumbró en persona. Doy fé de que es igual de guapa que en las fotos o más. (Modo dar envidia a Bizarre off)
BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 23:00:Igual que cuando Finn vió por primera vez a la princesa llama... me he enamorado
Colorful Sigh escribió:¡Sí Mimi, conozco el juego! De hecho, como no lo vendían en ninguna parte, me lo compré por internet. Eso sí, solo jugué el modo Momohime, y me quedé a las puertas del boss final por lo que me tocó los c... En serio, con los pedazo de boss chulísimos que tiene el juego, ¡y el final no hay quien se lo pase, argh! Pero bueno, juegazo en todos los aspectos, me da muchísima pena que no sea más conocido. Para algo en condiciones que sacó Wii desde el Brawl...
BizarrePony escribió en 07 Nov 2013, 16:17:A mi me gustan las chicas pequeñitas y delgaditas (por algo me dicen lolcon XD, aunque no le doy a nada por debajo de 15 años, esa es mi norma XD)
jorge123esp escribió en 07 Nov 2013, 16:36:Yo y mi guitarra: inseparablesHidden text: ON
Salgo un pelín regular pero bueno... xD
Mimi escribió en 07 Nov 2013, 16:32:BizarrePony escribió en 07 Nov 2013, 16:17:A mi me gustan las chicas pequeñitas y delgaditas (por algo me dicen lolcon XD, aunque no le doy a nada por debajo de 15 años, esa es mi norma XD)
Creo que hablé demasiado...
Voy a irme de este topic lenta y disimuladamente, olvida todo lo que he escrito... Piensa en mi como en una chica alta y gorda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados