Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor taila_fox » 06 Nov 2013, 00:01

Lo de los megas de Latios y Latias son un fake como un castillo, os explico porque:

1 - ¿Los 2 iguales, donde está el sentido? ._.

2 - Entre el género y el nivel tendría que estar el símbolo de megaevo, pero yo no veo ningún símbolo

3 - ¿Sombra en el suelo? Todos los pokes aunque leviten o vuelen creo CREO que tienen sombra en el suelo y se aprecia.

Corregidme si me equivoco.
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 04:26

Sacado de Centro Pokémon:

AVISO IMPORTANTE:
En los últimos días varias páginas de Pokémon no muy bien informadas han estado reportando "rumores" sobre cosas no descubiertas en Pokémon X/Y como 100 Mega Piedras, otra región dentro del juego, un emulador de 3DS y más.

Todo esto mencionado es completamente falso, volvemos a recordar (y todo lo siguiente si lo dijo de verdad el hacker que nos reveló los tres legendarios de evento) que sola mente hay 721 Pokémon en el juego, siendo el último Hoppa. Además tampoco hay otras Mega Piedras, las últimas descubiertas son las de Mega Latios y Mega Latias y esas son todas. Sin embargo, algo que no podemos descartar todavía es una nueva forma (ojo, no una Mega Evolución) para un Pokémon ya descubierto, esta parte no se investigó totalmente.

- No habrá nuevos Pokémon o Megas hasta la Generación VII -

Ahora sí, lo siguiente es pura especulación y opinión. Recordemos que cuando salió Pokémon Platino, HeartGold y SoulSilver, todavía eran totalmente compatibles para batallar e intercambiar con Diamante y Perla. Ningún nuevo Pokémon fue introducido en los remakes. Y lo más probable es que pase lo mismo con X/Y. Si pensamos en unos hipotéticos Pokémon Z, Pokémon AquaSapphire y MagaRuby no se podría introducir nuevos Pokémon o Megas porque se perdería la compatibilidad con Pokémon X/Y, lo cual Game Freak nunca ha hecho. Ahora sí, muchos dirán que podrían introducir un parche o actualización, pero para descargarlo ocuparemos conectarnos a internet y descargarlo manualmente. ¿Entonces que pasa si queremos hacer una batalla local con Pokémon Z y use un Mega que no está presente en X/Y y no tenemos el parche aplicado? ¿Explotará el juego? Quien sabe, pero si pensamos en el pasado de la franquicia no tendremos más Megas o Pokémon nuevos hasta dentro de al menos unos 3 años, cuando llegue la próxima generación.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Marquis Perhaps » 06 Nov 2013, 20:01

Danke a Taila y a Inter por aclarar cosas y Pregunta para LloydZelos

Tengo un pokémon con sincronía pero es modesta su naturaleza ¿ Lo quieres ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 06 Nov 2013, 20:26

Por favor, ¿podríais decirme qué os parece este Yveltal afable por sus IVs? Estoy un poco harto de reiniciar :ajwhine:

PS: 29-30
Ataque: 16-17
Defensa: 31
Ataque Especial: 31
Defensa Especial: 31
Velocidad: 31

Me jode el Ataque. No es malo (tiene 143 de 151 máximo), pero me preocupa la pérdida de potencia de posibles ataques físicos... Y ese punto de vida, por pijo que suene :roto2:

Marquis, gracias pero por el momento no me hace falta. Si quieres, guárdalo por si lo pido. E inter, no te fíes de webs españolas, si acaso Pokexperto. No se sabe nada hasta que GF suelte prenda, y huelo DLCs en el horizonte (gratuitos, lo dijeron).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 20:33

LloydZelos escribió en 06 Nov 2013, 20:26: E inter, no te fíes de webs españolas, si acaso Pokexperto. No se sabe nada hasta que GF suelte prenda, y huelo DLCs en el horizonte (gratuitos, lo dijeron).

Te creo, pero ¿qué tipo de DLC añadirán?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pokelink » 06 Nov 2013, 20:42

Pues los PKMN de Evento, que podrás pillarlos desde la comodidad de tu hogar, sin tener que ir a los puntos designados. Es la opción más directa.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 06 Nov 2013, 21:23

Lo que ha dicho Pokelink. Como el evento de Darkrai en Platino: desbloquear algo de la historia para que puedas capturarlo con la naturaleza y stats que quieras, y tenga tu EO. Y respondedme a lo de Yveltal, que me urge. Por favor.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pokelink » 06 Nov 2013, 23:00

Hombre, no sé exactamente qué naturaleza sería la mejor, pero está claro que con un ataque especial elevado podrás aprovechar su Pulso Umbrío (amplificado por su habilidad) y su ataque característico, ambos especiales. No creo que te equivoques con un Yveltal de ataque especial.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 16:26

LloydZelos escribió en 06 Nov 2013, 20:26:Por favor, ¿podríais decirme qué os parece este Yveltal afable por sus IVs? Estoy un poco harto de reiniciar :ajwhine:

PS: 29-30
Ataque: 16-17
Defensa: 31
Ataque Especial: 31
Defensa Especial: 31
Velocidad: 31

Me jode el Ataque. No es malo (tiene 143 de 151 máximo), pero me preocupa la pérdida de potencia de posibles ataques físicos... Y ese punto de vida, por pijo que suene :roto2:

Marquis, gracias pero por el momento no me hace falta. Si quieres, guárdalo por si lo pido. E inter, no te fíes de webs españolas, si acaso Pokexperto. No se sabe nada hasta que GF suelte prenda, y huelo DLCs en el horizonte (gratuitos, lo dijeron).

Esta bien El pokémon será Reservado en el Almacén (?) , Y sobre Yveltal:

No está mal la verdad limítate ahora a potenciarlo xD

P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :(
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Mimi » 07 Nov 2013, 16:30

Marquis Perhaps escribió en 07 Nov 2013, 16:26:P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :(

:ppomg: No era yo, lo juro.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor LloydZelos » 07 Nov 2013, 16:51

Al final me pillé a ese Yveltal. Es un jodido monstruo de legendario, y lo mejor es que es increíblemente versátil. Temblad :roto2rie:

Ahora mismo estoy en el Bosque de los Errantes. Me gusta el lugar y su variedad de pokes.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 16:52

Mimi escribió en 07 Nov 2013, 16:30:
Marquis Perhaps escribió en 07 Nov 2013, 16:26:P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :(

:ppomg: No era yo, lo juro.

Pues a saber quien sería

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor taila_fox » 07 Nov 2013, 21:32

No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

Llevo un tyranitar, un vaporeon, un flareon, un sylveon, un zoroark y un raichu, no llevan ni objetos repetidos ni nada raro, y todos son capturados de mi juego .___.
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 22:04

taila_fox escribió en 07 Nov 2013, 21:32:No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

Llevo un tyranitar, un vaporeon, un flareon, un sylveon, un zoroark y un raichu, no llevan ni objetos repetidos ni nada raro, y todos son capturados de mi juego .___.

A mi no me ha ocurrido en ninguna ocasión , Salvo claro esta que si no has puesto el wi-fi como vas a entrar (?)

LloydZelos escribió en 07 Nov 2013, 16:51:Al final me pillé a ese Yveltal. Es un jodido monstruo de legendario, y lo mejor es que es increíblemente versátil. Temblad :roto2rie:

Ahora mismo estoy en el Bosque de los Errantes. Me gusta el lugar y su variedad de pokes.

Caé Yveltal me he enfrentado a muchos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 07 Nov 2013, 22:24

taila_fox escribió en 07 Nov 2013, 21:32:No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

No conozco los detalles, pero prueba a quitar a zoroark. Debido a su habilidad, es como si repitieras PKMN.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer