Pokelink escribió:A mí el doblaje castellano me da dolor de cabeza, la verdad... las voces me chirrían de mala manera. Y las canciones son HORROROSAS. Es superior a mis fuerzas. Si lo pillo, lo cambio al audio original. No soporto el castellano. Y la voz de Pinkie Pie cuando canta... eso es incitación al odio.
Degel_Reilly escribió:Deberia daros vergüenza hablar asi del doblaje español que tenemos ¡Las canciones dobladas al español de esta serie son geniales, y para muestra un boton!
Kether escribió:Dios, he logrado aguantarlo 5 segundos y creo que tengo cáncer
Disculpadme, voy a ver si encuentro algo afilado con lo que perforarme los tímpanos...
pacopakero escribió:El doblaje es bastante malo, pero tampoco es para que exageréis tanto j*der (cuando salieron en cartoonito me los fui viendo todos para ver como lo hacían y sigo vivo )
además la canción de winter wrap up tampoco está tan mal, solo es cuestión de acostumbrarse un poco
hay mucho latino trolleando en el vídeo pero parece que a los guiris les gusta
Pokelink escribió:Hay que reconocer que las canciones Winter Wrap Up y At The Gala no son para tumor cerebral, pero el nivel del doblaje en general es pésimo tirando a malo. Y no hay manera humana de defender esa voz para las partes en las que Pinkie canta. No porque la voz sea mala, sino porque no le pega para nada. De hecho, ese es el problema en general, las voces no pegan. Solo que el problema de la voz para las canciones de Pinkie es aún más acusado. Luego están los temas de traducciones rarunas (¿Rainbow Cataplash?) y cambios absurdos en los nombres (Zécora en lugar de Zecora).
Si alguna vez lo veo en castellano es para quedarme más pillado todavía por lo raro de la traducción. Y si Pinkie va a cantar, cambio al audio original ipso facto. Esa voz de mujer de 30 y pico para Pinkie cantando es cáncer para mi cabeza.
Degel_Reilly escribió:Deberia daros vergüenza hablar asi del doblaje español que tenemos ¡Las canciones dobladas al español de esta serie son geniales, y para muestra un boton!
Pokelink escribió:Hay que reconocer que las canciones Winter Wrap Up y At The Gala no son para tumor cerebral, pero el nivel del doblaje en general es pésimo tirando a malo. Y no hay manera humana de defender esa voz para las partes en las que Pinkie canta. No porque la voz sea mala, sino porque no le pega para nada. De hecho, ese es el problema en general, las voces no pegan. Solo que el problema de la voz para las canciones de Pinkie es aún más acusado. Luego están los temas de traducciones rarunas (¿Rainbow Cataplash?) y cambios absurdos en los nombres (Zécora en lugar de Zecora).
Si alguna vez lo veo en castellano es para quedarme más pillado todavía por lo raro de la traducción. Y si Pinkie va a cantar, cambio al audio original ipso facto. Esa voz de mujer de 30 y pico para Pinkie cantando es cáncer para mi cabeza.
DarkGiratina escribió:Mañana podré verlo (con la huelga no hay clases) ¿Alguien sabe que capítulo dan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados