Por petición popular, se organiza esta partida de rol. Sin reglamento, números o habilidades. Simplemente, apareced aquí, decid quienes sois y a qué os dedicais, ¡y a rolear!
______________________________________________________________________________________
Era un día tranquilo en PonyVille. El sol se alzaba radiante, los pajaritos cantaban, y las flores brillaban. Todo parecía ir bien, y los ponis salieron de sus hogares, dispuestos a disfrutar del buen tiempo. Pero de pronto, se escuchó un desgarrado grito. Un grito que provenía... ¡del SugarCube Corner! ¡Dios santo, ¿qué podía haber sucedido?! Varios ponis corrieron ahí, y la escena que se encontraron fue... dantesca.
Pinkie Pie estaba en el suelo, tumbada en posición fetal. Su pelo era lacio y sonrería maníacamente, como si hubiera perdido la cabeza. Y ante ella, se encontraba la razón para su estado:
Había un bandeja de postre. La bandeja sobre la que Pinkie había preparado el enorme pastel para el tercer aniversario de Gummy. Un pastel en el que había trabajado durante una semana...
¡..que alguien había robado!
¡Era un desastre! ¡Una hecatombe! Con el elemento de la risa triste, toda ponyville se pondría triste. Si toda ponyville estaba triste, los pajaritos no cantarían. Y si los pajaritos no cantaban, las flores no brillarían. Y si las flores no brillan, el sol diría "¿Y pa qué voy a resplandecer?"" y una nube cubriría el pueblo y todos estarían muy pero que muy tristes! ¡Y entonces nadie cantaría la canción del "winter wrap up" y recoger el invierno se volvería aburrido!¡Y solo faltaban nueve meses!
¡Alguien tenía que encontrar ese pastel! Pero... nadie tenía ni idea de lo que había ocurrido. ¿Habrá algún Sherlock Pony en el pueblo capaz de resolver el misterio? Estamos a contrareloj antes de que el estado de Pinkie empeore. ¡Rápido, que alguien encuentre ese pastel!