por Angelus-Y » 07 Nov 2013, 22:53
Mira que nunca he comentado en este lugar tan visitado de los fanfics, pero mira...POR QUE NO?? las gracias a Pokelink por haberme convencido de leer los microrelatos, porque nunca me habian atraido pero mira, no me arrepiento, la verdad. Y AHORA ME TOCA OPINAR MUAJAJAJA!
Relato 1: Muy bien descrito y expresado, facil de imaginar, si señor y original...me gusta mucho, el fenix coincidiendo con Agustin es un cabron de primera, pero me ha llegado esa parte, quien iba a decir que al pobre le apareciera un fenix...muy bueno, imaginativo bien escrito asi que por favor el autor que siga de ahi para arriba.
Relato 2:Una descripcion contemplativa y esplendorosa, una situacion culmine y clave en una historia de gran calibre, por tanto me ha gustado enormemente, le doy mi enhorabuena, los puntos y comas estan pero que perfectamente puestos, lo cual es importante porque lo lees de la forma adecuada, el vocabulario y demas bien todo...magnifico señor o señora.
Relato 3: este me ha llegado, lo reconozco, una situacion a mi vista muy currada y emotiva en cierto modo, si lo acompañara con musica quedaria magnifico, es otro relato que parece de una historia de inmensas proporciones, me ha llegado y me ha gustado mucho, la imaginacion es uno de sus puntos autor.
Relato 4: Propio de un escrito de aventuras como los que me gustan, aunque no me ha llegado pero si que esta muy bien escrito, es fantasia que me gusta enormemente y que te situa en las desventuras de los personajes, me gusta mucho señor/a
Relato 5: Me pillo de sorpresa de este, romantico y revelador de la clave de la felicidad, preguntas vitales, imaginaciones increibles, y el final aunque no es algo profundo, pero me gusta muchisimo, vocabulario y ortografia excelentes como los demas, romantico que me gusta, gracias por el escrito.
Relato 6: Relato desternillante y con toques magnificos a mas no poder, empezando con pavor y esplendor y acabando con lo absurdo, comico y cortante, algo dificil de conseguir, excelente trabajo señor, por lo demas todo en orden y bien.
Relato 7: Muy bueno tambien, no lo niego, una explicacion bien escrita que revela un futuro bien adaptado y aunque no ea algo muy imaginativo aun asi le has dado encanto, me ha gustado.
Todos habeis estado gloriosos, siento no decir mas cosas, no se me da bien comentar microrelatos porque no se sacarles chicha como a un fic largo, lo siento mucho pero ire sacandoos mas con el tiempo, pero digo eso: Muy bien escritos todos, demostrais gran imaginacion, capacidad de adaptación y soltura, pero es mejorable, porque SIEMPRE se puede mejorar y se que no decepcionareis y os sirve de mucho para por si haceis algo mas grande. Con esto mis votos son para:
Relatos 1 y 3, que conste que los votos son opinion subjetiva por mis gustos personales, dado que todos o la inmensa mayoria han estado al mismo nivel y por tanto dado que solo puedo votar 2 pues en ese caso los doy a estos:
RELATOS 1 y 3