Pokelink escribió en 07 Nov 2013, 22:53:Vale, el problema es Tyranitar. Como que evoluciona a Nivel 55 y los emparejamientos aleatorios rebajan el nivel de los PKMN al 50, no puede hacerlo con ese. De hecho, habrá problemas para todo aquél PKMN que evolucionen más allá del 50, como Dragonite.
taila_fox escribió en 07 Nov 2013, 22:57:Pokelink escribió en 07 Nov 2013, 22:53:Vale, el problema es Tyranitar. Como que evoluciona a Nivel 55 y los emparejamientos aleatorios rebajan el nivel de los PKMN al 50, no puede hacerlo con ese. De hecho, habrá problemas para todo aquél PKMN que evolucionen más allá del 50, como Dragonite.
Vale, voy a probar a quitarlo, gracias
------Siguiente mensaje escrito en: 07 Nov 2013, 23:00 . Beep!------
¡SIGUE IGUAL! *se tira de los pelos y se los arranca (?)* Esta vez el equipo es sylveon, vaporeon, flareon, raichu, gogoat y charizard, ¿alguna otra solución?
zelgadis escribió en 07 Nov 2013, 23:09:espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
taila_fox escribió en 07 Nov 2013, 23:17:zelgadis escribió en 07 Nov 2013, 23:09:espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
Vale, misterio resuelto, intentad entrar vosotros, que no os dejará xD
La he pedido a una amiga que intente entrar y nanai tampoco, y su equipo es lucario, meowstick, sylveon, delphox, noivern y zoroark...
Conclusión: El señor Miyamoto o Masuda o los dos han confundido los cables del global link con unos fideos y los ha mordisqueado <3
En otras palabras, SERVIDOR CASCADO
[EDIT] Y gracias por la ayuda 8D *se tira por un barrando por maleducada (?)*
zelgadis escribió en 07 Nov 2013, 23:09:espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
taila_fox escribió en 08 Nov 2013, 00:11:zelgadis escribió en 07 Nov 2013, 23:09:espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
No tenía ningun poke que pudiese megaevolucionar, sigue sin ir, así que... :C
Xalcer escribió en 08 Nov 2013, 16:32:¿Qué Pokés me recomendáis para el equipo? Ahora mismo tengo a Dragonite, Kadrabra y Haunter. Tenía pensado meter a Aegilash pero tener dos de tipo fantasma en el equipo no me parece muy buena idea.
Marquis Perhaps escribió en 08 Nov 2013, 00:16:taila_fox escribió en 08 Nov 2013, 00:11:zelgadis escribió en 07 Nov 2013, 23:09:espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
No tenía ningun poke que pudiese megaevolucionar, sigue sin ir, así que... :C
Informacion para los interesados: ya se ha "debloqueado el Servidor" ( me he metido yo para comprobarlo )
taila_fox escribió en 08 Nov 2013, 17:05:Te recomiendo tener a aegislash, porque tanto dragonite como tu futuro alakazam son ataque puro, como los toquen, caen fijo. Aegislash es defensas y puedes tocar las narices un poquito, al menos esa es mi opinión
LloydZelos escribió en 08 Nov 2013, 22:35:Calle Victoria pasada. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la más enrevesada, difícil y épica de la saga. Las he pasado canutas, incluso con mis pokes más fuertes.
Xalcer escribió en 08 Nov 2013, 22:43:taila_fox escribió en 08 Nov 2013, 17:05:Te recomiendo tener a aegislash, porque tanto dragonite como tu futuro alakazam son ataque puro, como los toquen, caen fijo. Aegislash es defensas y puedes tocar las narices un poquito, al menos esa es mi opinión
Creo que lo haré, tiene una pintaza increíble. Lo que no entiendo es su habilidad. ¿Cómo funciona?LloydZelos escribió en 08 Nov 2013, 22:35:Calle Victoria pasada. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la más enrevesada, difícil y épica de la saga. Las he pasado canutas, incluso con mis pokes más fuertes.
¿Enrevesada? Para mí ha sido una de las más fáciles de todas. Me la acabé en 10 minutos y solo tenía 2 pokémon en el equipo, Chesnaugt y Charizard
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados