JoanK escribió en 30 Oct 2013, 23:07:Deshechos humanos todos. Si no hacéis lo que os gusta, si no hacéis lo que queréis, entonces, ¿qué haréis?
Mandadme callar. Hacedlo. ¿Qué derecho podría yo tener a llamaros deshechos? ¿Pero acaso no lo somos todos? ¿Acaso lo es alguien?
Quiénes sois, qué hacéis, qué queréis hacer. Preguntaoslo. Las preguntas son la forma de cambiar y avanzar. Así que preguntaoslo. Y responded. Responded de verdad. Responded aquello que en lo más profundo del alma os parezca a vosotros verdadero sobre esa misma alma. Quizás, sólo quizás, encontreis una respuesta satisfactoria. Y entonces quizás, y sólo quizás, cambiéis.
Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Spoiler:
Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Spoiler:
Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Ahora, la pregunta que os hago es: ¿Cuando pasa todo eso, dejarlo todo sin mirar atras es la mejor decision? Porque tal y como voy, lo veo como la unica solucion viable...
Wryn escribió en 08 Nov 2013, 01:41:Y ahora, no se, en estos dias eso ha ido decreciendo poco a poco, hasta el punto en el que por diversos motivos, digamos que no me siento "querido" en esta comunidad, digo eso porque no encuentro la palabra adecuada, son demasiadas cosas como para expresarlas tranquilamente, pero creo que esa es la palabra adecuada.
Mimi escribió en 08 Nov 2013, 18:03:¡¿Cómo cómo cómo cómooooooo?! ¡¿Qué es eso de que no te convalidan?! ¡No, no! Ve a quejarte fuertemente a quien sea, a tus profes, tutores... a quien pilles. ¿Son prácticas de un ciclo formativo? Porque si lo son y te han firmado el convenio, has firmado un contrato (no siempre) y la empresa en la que hiciste las prácticas ha recibido la subvención por tenerte de trabajando allí entonces estamos hablando de una falta muy grave.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados