yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 20:20:Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 18:35:Yo he llegado a jugar en mapas de Minecraft donde si podía ponerme objetos especiales y de vez en cuando soltaban algún arma buena.
PD: Alguien sabe como craftear el casco de bateador? Se que el casco con las dos latas de bonk requieren dos latas de refresco, pero ni idea de cómo sacar el casco normal ._.
El casco normal creo que es uno de esos objetos que consigues en el juego al azar, ya sabes, como todos. Aunque estoy seguro de que puedes encontrarlo en la tienda.
Exacto, ese gorro, como la mayoría, no tiene una receta exacta para fabricarlo, tiene que tocarte por drop aleatorio o abriendo una caja que lo tenga.
Lo que no recomiendo es que lo compres en la tienda, lo trates de conseguir abriendo cajas o uses la opción de fabricar un gorro aleatorio a partir de 3 de metal refinado, porque en todos los casos vas a salir perdiendo, y mucho. Lo mejor es irte a un sitio de intercambio de objetos de TF2 y "comprárselo" a otro jugador con objetos del juego (probablemente ese gorro valga 1,33 refinados, como la mayoría)