Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor rainbow dash 1999 » 27 Oct 2013, 10:52

Sayer escribió en 27 Oct 2013, 10:28:¿Y soy el unico al que el juego le va mal? Se me cuelga, congela, no responde a mis acciones por un buen rato, me dice que ha dejado de funcionar... Uso un Xperia J nuevecito y no entiendo por qué pasa esto.

Yo lo juego en el Galaxy S2 y los primeros días se me colgaba y le tenía que quitar la batería al móvil, pero luego no me ha dado ni un solo cuelgue más. Eso si, me calienta un montón el móvil, tiene que aprovechar al máximo todos sus componentes. Por cierto, ¿Tienes gameloft live? Si quieres te agrego y nos enviamos corazones.
Última edición por rainbow dash 1999 el 27 Oct 2013, 11:51, editado 1 vez en total
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Faztor5 » 27 Oct 2013, 10:58

Sayer escribió en 27 Oct 2013, 10:28:¿Y soy el unico al que el juego le va mal? Se me cuelga, congela, no responde a mis acciones por un buen rato, me dice que ha dejado de funcionar... Uso un Xperia J nuevecito y no entiendo por qué pasa esto.

No me extraña, estuve mirando ese en su momento y era monocore a 1GHz, y el mío ya me va mal siendo DualCore 1GHz, así que supongo que a ti te ira bastante peor, cuanta RAM tienes consumida normalmente? no creo que sea el problema, pero siempre puedes usar el Task Killer Free antes de meterte en el juego, si no sabes lo que es, es una App que "limpia la RAM" durante un tiempo.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor rainbow dash 1999 » 27 Oct 2013, 16:50

Sayer escribió en 27 Oct 2013, 12:35:
rainbow dash 1999 escribió en 27 Oct 2013, 10:52:

Yo lo juego en el Galaxy S2 y los primeros días se me colgaba y le tenía que quitar la batería al móvil, pero luego no me ha dado ni un solo cuelgue más. Eso si, me calienta un montón el móvil, tiene que aprovechar al máximo todos sus componentes. Por cierto, ¿Tienes gameloft live? Si quieres te agrego y nos enviamos corazones.

Me parece bien. N¿Nos enviamos los nicks por aquí con Hidden Text o via MP?

Lo puedes poner directamente en este hilo, además, así te añade más gente del foro. El mío es "IvannW"
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor rainbow dash 1999 » 29 Oct 2013, 18:33

Sayer escribió en 27 Oct 2013, 19:21:El mio es , aunque no se si lo voy a usar mucho. Con todos estos problemas es peor que jugar al Metal Gear Solid 4 en la Nintendo 64.

Aceptado ;)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Jaizmar10 » 10 Nov 2013, 01:06

Yo también tengo esta aplicación en mi ¡Pad, ya voy en el nivel 66 pero sinceramente creo que se pasan... Lo de los diamantes a veces creo que es una exageración total, y lo que ahora me tiene más bloqueada es el nuevo juego de hacer bailar a las Ponys en sus versiones humanas, pero no importa cuanto se lo intente, nunca paso del primer regalo aunque lo juegue a cada rato y nada. Y Fluttershy se ve rara en el juego xD
Jaizmar10
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy

Notapor CarretonRider » 10 Nov 2013, 13:26

Os he recopilado los nombres de usuario en la primera página :)

Nombres de usuario de foreros (Gameloft)
-Bastonivo
-KellKelten [Kell]
-Winter_Moon [Schmendrick]
-HotRoder
-jaimeherazo [jherazob]
-kether_malkuth [Kether]
-luzma1
-Neukyhm
-Vcrimson [Violent_Crimson]
-Nimothei
-LtkXarls [Venao]
-Riou_McDohl
-Python90
-iivan1700
-Sg91
-BittiPie
-IvannW [Rainbow dash 1999]
-TheCalmWater
-DanStud [DennisChannels]
-Sayer09

Sé que por el medio del hilo se explica como hackear el juego, pero si alguien puede hacer un resumen lo añado al primer post si a moe no le molesta ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Nov 2013, 14:16

Sayer escribió en 10 Nov 2013, 13:02:
Jaizmar10 escribió en 10 Nov 2013, 01:06:Yo también tengo esta aplicación en mi ¡Pad, ya voy en el nivel 66 pero sinceramente creo que se pasan... Lo de los diamantes a veces creo que es una exageración total, y lo que ahora me tiene más bloqueada es el nuevo juego de hacer bailar a las Ponys en sus versiones humanas, pero no importa cuanto se lo intente, nunca paso del primer regalo aunque lo juegue a cada rato y nada. Y Fluttershy se ve rara en el juego xD

¿Solo Fluttershy? Los diseños en si mismos son raros. Y lo de los diamantes es una putada, si, pero los corazones lo son más, porque no creo que se puedan comprar (Y si se pueden, entonces no lo se porque paso de gastarme un centimo en este juego). Solo tengo dos amigos, compré a Scootaloo por 30 y ahora me queda 1. Lo tendré crudo si tengo que comprarme otro personaje que valga corazones.

Si que los hay... El padre de Twilight por 160 y Colgate por 60, los dos obligatorios :rarwhy: Tardé como 1 mes para el padre de Twilight y 2 semanas para Colgate. Mi consejo: Ve a los vídeos de Youtube del juego o a Google Play y pon tu nombre de usuario en comentarios, mucha gente lo hace. Añade también a esos contactos. Tendrás muchos amigos en poco tiempo e igual puedes conseguir unos 5 o 6 corazones por día (Así me va a mi) :D Por cierto, tengo unos 130 corazones, ¿sigo ahorrando para Sapphire Shores o me compro al pony que se parece al nota (El gran Lebowski)? No me decido.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sg91 » 10 Nov 2013, 15:01

Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.

Y puedes hasta limpiar escombros y eliminar tanto parasprites como changelings. Una gozada, vamos

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Nov 2013, 15:03

Sg91 escribió en 10 Nov 2013, 15:01:
Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.

Y puedes hasta limpiar escombros y eliminar tanto parasprites como changelings. Una gozada, vamos

¿Y es fácil de usar y no hay riesgos? He gastado 5000 gemas en el juego del globo y no me sale Trixie, es de mis preferidas y estoy desesperado, así que lo usaría solo para eso y remover escombros (Quiero ser un poco "legal") :elrisas:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor jorge123esp » 10 Nov 2013, 15:07

¿Y el Luna's Dreamwalk funciona con la version 1.6.0?
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos