Duster_Seamus escribió en 09 Nov 2013, 02:29:Me ha llamado la atención lo de lvl90. Al parecer te regalan un personaje con lvl90 automático. Interesante...
A mí es lo que menos me ha gustado , pero bueno
En sí, aunque no traiga clase ni raza nueva, me ha encantado, la expansión es un loregasm para los nerds del lore como yo, esa foto final con los 7 lideres orcos es ASDJKSADHfAKUDASDIAJDOAISDJKWjaofiakjfAOISFAJSDoijdaoiDJOAWIJdoiJFAKLS
¡Y draeneis!, es mi raza preferida, ¿Que más puedo pedir?
Luego está lo de los fuertes, que es algo así como ogame pero quitándole el aspecto de atacar otras bases (aunque si le ponen eso también entonces ya...), que para mi es una perdición
¡Y los nuevos modelos!, mostraron varios en la retransmisión, Orcos, Enanos, Gnomos, GNOMAS, ENANAS (No estaban naaaada mal, me encanta el trabajo que han hecho con los enanos) NO MUERTOS Y TAURENS (macho) (Estos últimos tenian una cara un poco rara), y me parece que en general me veo haciendome bastantes pjs nuevos ahora, sobre todo enanos y enanas, me han encantado los modelos nuevos
Por cierto que el "Red Shirt guy" estuvo otra vez en el Q & A del panel de Wow , le hicieron una ovación y todo, y se pudo ver como se estremecían todos desde sus sillas... pero Metzen salió victorioso de la épica confrontación
Y ya, estoy deseando ver hoy en un ratito el panel de raids & dungeons