Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor FireAnon » 11 Nov 2013, 00:07

j*der, así no hay quien se vea un capitulo de "The Newsroom" (por cierto, os la recomiendo)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 11 Nov 2013, 00:10

Ren escribió en 10 Nov 2013, 23:33:
Ryuka_dash escribió en 10 Nov 2013, 22:54:Animo, porque es un señor muro, yo me lo he leido ya :sisi3:



50 minutos he tardado... madre del amor hermoso...


La verdad es que no me ha sorprendido nada en esa carta, yo almenos ya sabía de que iba la cosa.

Especialmente esto: "Formado expresamente en Comercial, Ventas y Márketing, también pasé cursos de empresariales en un insitituto técnico de Barcelona y trabajé tres años como responsable coordinador de ventas en una agresiva empresa de márketing telefónico" se veia venir, pero a la legua vamos. Se sabe vender muy pero que muy bien.

Consideralo un halago a nivel profesional :mola:



Me declaro fan número uno de Ren.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sooth » 11 Nov 2013, 00:21

Oh dios pero que pedazo de ladrillo
Imagen

Me lo leere solo por el empeño que ha puesto, pero ahora no que me voy para clase...

またね! 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 11 Nov 2013, 00:22

Sooth escribió en 11 Nov 2013, 00:21:Oh dios pero que pedazo de ladrillo
Imagen

Me lo leere solo por el empeño que ha puesto, pero ahora no que me voy para clase...

またね! 8)


Tu a clase y yo a dormir :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 11 Nov 2013, 00:29

intervención escribió en 11 Nov 2013, 00:10:Me declaro fan número uno de Ren.



¿Gracias? Luego me explicas porqué :roto2rie:


Ahora y antes de acostarme voy a dejar mi opinión personal sobre el tema de Acteon:

Yo estuve allí presenciando “silenciosamente” y en primera fila la mayor parte de los sucesos de aquel fin de semana. Estuve con McDohl en la calle de madrugada durante más de una hora esperando a que Acteon y Nima regresasen, preocupados por la situación, por cuando volverían, por lo que podria haberles pasado y por procurar no transferir esa preocupación a FireAnon.

Estuve el sábado por la tarde presenciando junto al resto de compañeros la incómoda situación que se formó en el salón al alejarse Acteon con Nima, estando ya la cosa caldeada de esa misma madrugada. Iluso de mí que pensé que el asunto estaría zanjado tras el alba. Aún con mi escasa empatia pude sentir claramente el malestar del resto de bronies allí presentes por la situación, y el sufrimiento de algunos de ellos.

Durante el domingo antes de marchar pasé cerca de 2 horas junto a los demás bronies valencianos sumidos en la impotencia, esperando en una esquina a que Acteon y Nima dieran por concluido el asunto. A parte del resto de la mañana perdida indirectamente por esta situación.

Pude ser testigo de todo esto, y como a los demás compañeros que nos rodeaban, la situación me afectó. Y siendo así, puedo afirmar que el comportamiento de Acteon me pareció extremadamente reprochable y para nada correcto. A parte de muchos otros adjetivos que no son horas para ponerme a pensar.

No obstante hay una cosa que me parece que estuvo clara en todo momento, y que no pasó desapercibida ante los ojos de nadie, y esque esta serie de desafortunadas situaciones, no eran motivo de baneo en el foro. Pero aún así, se mascaba en el ambiente que eso iba a ocurrir, estaba claro. Porque yo también lo habria hecho si fuese mi foro. Y por esa razón, comprendo y respeto la decisión de los administradores, porque es su foro, y en ellos y solo en ellos recae el derecho de admisión.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Hijo de p*ta malnacido

Notapor intervención » 11 Nov 2013, 02:36

http://www.schnauzi.com/cazador-mata-zo ... ar-burgos/

Nada más a añadir, me ha cabreado muchísimo leer esta noticia. Si me topara con este tipo le arrancaba la cabeza a ostias.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hijo de p*ta malnacido

Notapor FireAnon » 11 Nov 2013, 02:42

intervención escribió en 11 Nov 2013, 02:36:http://www.schnauzi.com/cazador-mata-zorro-blanco-en-tordomar-burgos/

Nada más a añadir, me ha cabreado muchísimo leer esta noticia. Si me topara con este tipo le arrancaba la cabeza a ostias.


j*der macho, que rabia, ese animal era un espécimen único, debería estar en una reserva natural.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 11 Nov 2013, 04:25

Pido perdón ya de antemano a todos los admins, moderadores y todos usuarios del foro en general por traer este tema aquí, pero necesito expresar lo que siento en alguna parte y este es el sitio mas parecido temas randoms que conozco, sorry.

En primer lugar: Guau......es decir, GUAU.
Me explico. Yo estaba medio aburrido y decidí mirar algunos temas de info y ayudas, me fui al que ponía "Comunicado sobre el baneo de Acteon".............al principio no le di importancia pues concebía el baneo como algo en teoría normal en los foros. Pero cuando vi que se trataba de una hoja de explicación BIEN grande me decante a buscar sobre este tal Acteon, el cual hasta hace unas horas no había oído nunca hablar de el, pues la curiosidad me pico.
...........Me leí entero las ultimas paginas del juego de rol, el primer comunicado de baneo, el segundo comunicado y finalmente el tocho que dejo Acteon al final.

Me quede (mas bien, aun estoy) en estado de shock. Que si spam, que si insultos, que si las quedadas, que si acoso, que si baneo injusto, que si buenas intenciones, que si discusiones, que si whats app subido de tono, que si juicio y no se que mas otras cosas que no llego a recordar después de haber estado horas leyendo :S :S . Ose a, en ningún momento me espere encontrar con este problema interno de titanicas proporciones . Básicamente porque NUNCA había visto algo igual, pero eso si, he de recalcar que llevo en el tema de los foros muy poco y nunca había visto un conflicto interno de primera mano.

Pero lo que me ha sorprendido de todo esto no es Acteon por si solo, sino el punto tal alto de cohesión que existe en el foro. Quiero decir, solo he estado en la sección MLP de meristation y en 4chan. En meristation nos limitamos casi siempre a remitirnos a asuntos foreales y no tanto de índole personal. En 4chan.......es simplemente todo lo contrario a qui. Me parece increíble el que haya este nivel de unión y fraternidad en un foro, en verdad es merecedor de mi admiración :mola: .
Y aunque el tema de Acteon me conmociono he logrado hacerme una idea propia con respecto a el y al tema de su baneo, las cual no pienso decir. Por? Pues por 2 motivos:
1-Debido a que mi opinión esta solo fundada en base a los temas anteriormente mencionados y no he tenido relación directa con Acteon, los admins, los moderadores o alguien relacionado a ellos no me veo con la potestad de dictar un juicio de valor.
2-Lo único que esto haría seria el dar mas munición a uno de los bandos en una guerra de por si absurda.
En pocas palabras: me reservo el derecho de emitir mi opinión hasta que este tema se calme en un buen tiempo.

Perdonad de nuevo por soltar este tema pero es que me veía en la necesidad de soltar en alguna parte. Solo era eso, que me ha impresionado el alcance del baneo, el que el mismo demostró el cuan el foro esta unido y el que no emitiré ninguna opinión al respecto de este tema.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Shek » 11 Nov 2013, 07:46

NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 04:25:Pido perdón ya de antemano a todos los admins, moderadores y todos usuarios del foro en general por traer este tema aquí, pero necesito expresar lo que siento en alguna parte y este es el sitio mas parecido temas randoms que conozco, sorry.

En primer lugar: Guau......es decir, GUAU.
Me explico. Yo estaba medio aburrido y decidí mirar algunos temas de info y ayudas, me fui al que ponía "Comunicado sobre el baneo de Acteon".............al principio no le di importancia pues concebía el baneo como algo en teoría normal en los foros. Pero cuando vi que se trataba de una hoja de explicación BIEN grande me decante a buscar sobre este tal Acteon, el cual hasta hace unas horas no había oído nunca hablar de el, pues la curiosidad me pico.
...........Me leí entero las ultimas paginas del juego de rol, el primer comunicado de baneo, el segundo comunicado y finalmente el tocho que dejo Acteon al final.

Me quede (mas bien, aun estoy) en estado de shock. Que si spam, que si insultos, que si las quedadas, que si acoso, que si baneo injusto, que si buenas intenciones, que si discusiones, que si whats app subido de tono, que si juicio y no se que mas otras cosas que no llego a recordar después de haber estado horas leyendo :S :S . Ose a, en ningún momento me espere encontrar con este problema interno de titanicas proporciones . Básicamente porque NUNCA había visto algo igual, pero eso si, he de recalcar que llevo en el tema de los foros muy poco y nunca había visto un conflicto interno de primera mano.

Pero lo que me ha sorprendido de todo esto no es Acteon por si solo, sino el punto tal alto de cohesión que existe en el foro. Quiero decir, solo he estado en la sección MLP de meristation y en 4chan. En meristation nos limitamos casi siempre a remitirnos a asuntos foreales y no tanto de índole personal. En 4chan.......es simplemente todo lo contrario a qui. Me parece increíble el que haya este nivel de unión y fraternidad en un foro, en verdad es merecedor de mi admiración :mola: .
Y aunque el tema de Acteon me conmociono he logrado hacerme una idea propia con respecto a el y al tema de su baneo, las cual no pienso decir. Por? Pues por 2 motivos:
1-Debido a que mi opinión esta solo fundada en base a los temas anteriormente mencionados y no he tenido relación directa con Acteon, los admins, los moderadores o alguien relacionado a ellos no me veo con la potestad de dictar un juicio de valor.
2-Lo único que esto haría seria el dar mas munición a uno de los bandos en una guerra de por si absurda.
En pocas palabras: me reservo el derecho de emitir mi opinión hasta que este tema se calme en un buen tiempo.

Perdonad de nuevo por soltar este tema pero es que me veía en la necesidad de soltar en alguna parte. Solo era eso, que me ha impresionado el alcance del baneo, el que el mismo demostró el cuan el foro esta unido y el que no emitiré ninguna opinión al respecto de este tema.

Buenas noches.


Pues claro que esto no es 4chan. Como ya he dicho antes ... sois mis familia. Y molais mil :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 11 Nov 2013, 07:55

a veces molaría que esto fuera un poco más 4chan xdd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 11 Nov 2013, 10:42

Si esto fuera más 4chan el baneo iba a ser el pan de cada día
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Grey Edge » 11 Nov 2013, 11:02

Nunca he entendido como funcionaba 4chan, me meti un dia, me lie un huevo y medio y me fui para no volver XD
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 11 Nov 2013, 11:29

Wryn escribió en 11 Nov 2013, 11:02:Nunca he entendido como funcionaba 4chan, me meti un dia, me lie un huevo y medio y me fui para no volver XD

La verdad es que a mi más o menos me pasó lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor FireAnon » 11 Nov 2013, 12:11

4chan usa otro paradigma, no es un foro, mas bien un tablón de imágenes anónimo, la evolución de un post en 4chan es interesante ya que al haber un número limitado de posts, cuando hay pocas personas, este puede perdurar muchos dias, cuando la actividad sube, puede acabar borrado en cosa de un minuto. Normalmente solo los mejores hilos quedan arriba hasta que la gente se cansa de ellos, probablemente, salvo que tengas un bombazo con mucho potencial, si posteas un hilo, este no consiga ni la pole antes de ser borrado, ahí vas a ser testigo de los bombazos que ponen los demás.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor piposman » 11 Nov 2013, 13:04

NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 04:25:Pido perdón ya de antemano a todos los admins, moderadores y todos usuarios del foro en general por traer este tema aquí, pero necesito expresar lo que siento en alguna parte y este es el sitio mas parecido temas randoms que conozco, sorry.

En primer lugar: Guau......es decir, GUAU.
Me explico. Yo estaba medio aburrido y decidí mirar algunos temas de info y ayudas, me fui al que ponía "Comunicado sobre el baneo de Acteon".............al principio no le di importancia pues concebía el baneo como algo en teoría normal en los foros. Pero cuando vi que se trataba de una hoja de explicación BIEN grande me decante a buscar sobre este tal Acteon, el cual hasta hace unas horas no había oído nunca hablar de el, pues la curiosidad me pico.
...........Me leí entero las ultimas paginas del juego de rol, el primer comunicado de baneo, el segundo comunicado y finalmente el tocho que dejo Acteon al final.

Me quede (mas bien, aun estoy) en estado de shock. Que si spam, que si insultos, que si las quedadas, que si acoso, que si baneo injusto, que si buenas intenciones, que si discusiones, que si whats app subido de tono, que si juicio y no se que mas otras cosas que no llego a recordar después de haber estado horas leyendo :S :S . Ose a, en ningún momento me espere encontrar con este problema interno de titanicas proporciones . Básicamente porque NUNCA había visto algo igual, pero eso si, he de recalcar que llevo en el tema de los foros muy poco y nunca había visto un conflicto interno de primera mano.

Pero lo que me ha sorprendido de todo esto no es Acteon por si solo, sino el punto tal alto de cohesión que existe en el foro. Quiero decir, solo he estado en la sección MLP de meristation y en 4chan. En meristation nos limitamos casi siempre a remitirnos a asuntos foreales y no tanto de índole personal. En 4chan.......es simplemente todo lo contrario a qui. Me parece increíble el que haya este nivel de unión y fraternidad en un foro, en verdad es merecedor de mi admiración :mola: .
Y aunque el tema de Acteon me conmociono he logrado hacerme una idea propia con respecto a el y al tema de su baneo, las cual no pienso decir. Por? Pues por 2 motivos:
1-Debido a que mi opinión esta solo fundada en base a los temas anteriormente mencionados y no he tenido relación directa con Acteon, los admins, los moderadores o alguien relacionado a ellos no me veo con la potestad de dictar un juicio de valor.
2-Lo único que esto haría seria el dar mas munición a uno de los bandos en una guerra de por si absurda.
En pocas palabras: me reservo el derecho de emitir mi opinión hasta que este tema se calme en un buen tiempo.

Perdonad de nuevo por soltar este tema pero es que me veía en la necesidad de soltar en alguna parte. Solo era eso, que me ha impresionado el alcance del baneo, el que el mismo demostró el cuan el foro esta unido y el que no emitiré ninguna opinión al respecto de este tema.

Buenas noches.


Welcum to Spaniard Hooves.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados