Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 11 Nov 2013, 13:22

NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 04:25:Pido perdón ya de antemano a todos los admins, moderadores y todos usuarios del foro en general por traer este tema aquí, pero necesito expresar lo que siento en alguna parte y este es el sitio mas parecido temas randoms que conozco, sorry.

En primer lugar: Guau......es decir, GUAU.
Me explico. Yo estaba medio aburrido y decidí mirar algunos temas de info y ayudas, me fui al que ponía "Comunicado sobre el baneo de Acteon".............al principio no le di importancia pues concebía el baneo como algo en teoría normal en los foros. Pero cuando vi que se trataba de una hoja de explicación BIEN grande me decante a buscar sobre este tal Acteon, el cual hasta hace unas horas no había oído nunca hablar de el, pues la curiosidad me pico.
...........Me leí entero las ultimas paginas del juego de rol, el primer comunicado de baneo, el segundo comunicado y finalmente el tocho que dejo Acteon al final.

Me quede (mas bien, aun estoy) en estado de shock. Que si spam, que si insultos, que si las quedadas, que si acoso, que si baneo injusto, que si buenas intenciones, que si discusiones, que si whats app subido de tono, que si juicio y no se que mas otras cosas que no llego a recordar después de haber estado horas leyendo :S :S . Ose a, en ningún momento me espere encontrar con este problema interno de titanicas proporciones . Básicamente porque NUNCA había visto algo igual, pero eso si, he de recalcar que llevo en el tema de los foros muy poco y nunca había visto un conflicto interno de primera mano.

Pero lo que me ha sorprendido de todo esto no es Acteon por si solo, sino el punto tal alto de cohesión que existe en el foro. Quiero decir, solo he estado en la sección MLP de meristation y en 4chan. En meristation nos limitamos casi siempre a remitirnos a asuntos foreales y no tanto de índole personal. En 4chan.......es simplemente todo lo contrario a qui. Me parece increíble el que haya este nivel de unión y fraternidad en un foro, en verdad es merecedor de mi admiración :mola: .
Y aunque el tema de Acteon me conmociono he logrado hacerme una idea propia con respecto a el y al tema de su baneo, las cual no pienso decir. Por? Pues por 2 motivos:
1-Debido a que mi opinión esta solo fundada en base a los temas anteriormente mencionados y no he tenido relación directa con Acteon, los admins, los moderadores o alguien relacionado a ellos no me veo con la potestad de dictar un juicio de valor.
2-Lo único que esto haría seria el dar mas munición a uno de los bandos en una guerra de por si absurda.
En pocas palabras: me reservo el derecho de emitir mi opinión hasta que este tema se calme en un buen tiempo.

Perdonad de nuevo por soltar este tema pero es que me veía en la necesidad de soltar en alguna parte. Solo era eso, que me ha impresionado el alcance del baneo, el que el mismo demostró el cuan el foro esta unido y el que no emitiré ninguna opinión al respecto de este tema.

Buenas noches.

Perdón, se me pasó esta impresionante descripción.
Yo también comparto tu opinión, este es un foro en el que de verdad conoces a los que lo integran. De tal forma que acaban siendo una comunidad de lo más unida que he visto nunca.
Al fin y al cabo, Frienship is magic.
:abrazo2:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor piposman » 11 Nov 2013, 13:38

Colorful Sigh escribió:Yo me leí la carta de Acteon sin saber si hablaba con ironía en ciertas partes o era sincero. Pero en fin, empiezo a creer que es un problema mío, no se si le habrá pasado a alguien más, me creo que casi todo va con segundas (en general, no en su carta). Hablé con él por privado y solucioné las cosas, así que mejor me guardo mi opinión personal, pero me encanta cómo siempre termino involucrada en cosas que ni me van ni me vienen. También me he dado cuenta de cómo termino quedando mal ante casi todo el mundo, aunque pocos sabrán por qué lo digo, pero en fin, me hace mucha gracia, y me hace sentir genial...


Solo tienes la mala suerte de estar en el sitio y momento equivocado.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor piposman » 11 Nov 2013, 13:50

Colorful Sigh escribió:
piposman escribió en 11 Nov 2013, 13:38:
Colorful Sigh escribió:Yo me leí la carta de Acteon sin saber si hablaba con ironía en ciertas partes o era sincero. Pero en fin, empiezo a creer que es un problema mío, no se si le habrá pasado a alguien más, me creo que casi todo va con segundas (en general, no en su carta). Hablé con él por privado y solucioné las cosas, así que mejor me guardo mi opinión personal, pero me encanta cómo siempre termino involucrada en cosas que ni me van ni me vienen. También me he dado cuenta de cómo termino quedando mal ante casi todo el mundo, aunque pocos sabrán por qué lo digo, pero en fin, me hace mucha gracia, y me hace sentir genial...


Solo tienes la mala suerte de estar en el sitio y momento equivocado.


Puede ser, o puede ser mi manera de actuar en esos sitios y momentos, pero me hace mucha gracia que no va con mi forma de ser, y las cosas siguen pasando.


Imagen

Solo queda seguir adelante sin tropezarse por el camino.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 11 Nov 2013, 14:00

Se recomienda ir a la sección de Cumpleaños Gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 11 Nov 2013, 14:30

Sigo siendo discriminado (?) xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 11 Nov 2013, 14:39

Me encanta el avatar de pipos, dat Burnskastel XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor piposman » 11 Nov 2013, 14:41

BizarrePony escribió en 11 Nov 2013, 14:39:Me encanta el avatar de pipos, dat Burnskastel XD


Anda, alguien se ha dado cuenta.

Y color, eso es lo que siempre nos queda (lo del apoyarse en los demas y esas cosas).
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 11 Nov 2013, 15:41

No te ralles Colorful, que sabes que aquí se te quiere :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 11 Nov 2013, 16:08

Colorful Sigh escribió:
piposman escribió en 11 Nov 2013, 13:38:
Colorful Sigh escribió:Yo me leí la carta de Acteon sin saber si hablaba con ironía en ciertas partes o era sincero. Pero en fin, empiezo a creer que es un problema mío, no se si le habrá pasado a alguien más, me creo que casi todo va con segundas (en general, no en su carta). Hablé con él por privado y solucioné las cosas, así que mejor me guardo mi opinión personal, pero me encanta cómo siempre termino involucrada en cosas que ni me van ni me vienen. También me he dado cuenta de cómo termino quedando mal ante casi todo el mundo, aunque pocos sabrán por qué lo digo, pero en fin, me hace mucha gracia, y me hace sentir genial...


Solo tienes la mala suerte de estar en el sitio y momento equivocado.


Puede ser, o puede ser mi manera de actuar en esos sitios y momentos, pero me hace mucha gracia que no va con mi forma de ser, y las cosas siguen pasando.


Siempre pasa, no eres la única :(

La cosa es aprender de lo que ha ocurrido y seguir adelante. Darle más y más vueltas no tiene mucho sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 11 Nov 2013, 19:03

McDohl escribió en 11 Nov 2013, 15:41:No te ralles Colorful, que sabes que aquí se te quiere :3


McDohl, tu nuevo avatar es un 20% más mono que el anterior :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 11 Nov 2013, 21:38

Imagen

Se viene para casita
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 11 Nov 2013, 22:06

Dios, menudo pedazo de constipado acabo de agarrar. Congestion 100%
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 11 Nov 2013, 22:10

Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Imagen


Yo creo que acaba todo el mundo borracho en menos que tarda Punset en liarse con el principio de incertidumbre :sisi1:

Menudas las "punsetadas" que suelta cada dos por tres...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 11 Nov 2013, 22:51

........Acabo de pasar por la experiencia mas agotadora de mi vida :maredrid4:.

Os explico, yo quería que un colega de la uni viera un capitulo de la serie para ver si le gustaba. Como no quiero escribir 2 paginas con todos los tortuosos detalles lo resumiré diciendo que el me debía el ver un capitulo de la serie en mi casa pero el siempre se escaqueaba (la honestidad y lealtad no son ni por asomo sus principales cualidades :S ).
Hoy le había dicho que tenia un juego, adivinad que? Ya tenia un hueco en la agenda :pprage: !! Resumiré lo que ocurrió después: el juego no era una versión anterior a la que pensaba :arrow: el se negó a ver la serie :arrow: le entretuve con otro juego :arrow: no estuvo satisfecho :arrow: media hora diciéndole si podía hacerme un favor y el diciendo de que se trataba :arrow: le ofrezco el leer 2 paginas del minicuaderno en el cual he estado teorizando mi proyecto fanfic (el no tiene ni repajolera idea de lo que escribo, pero como yo no se lo dejo ver le tiene muchísimas ganas de saber que escribo) :arrow: el se queda "PERO QUE ME VAS A PEDIR?!?!?!"(creo que el minicuaderno fue demasiado xD) :arrow: logro que ceda (pero eso si, sube a 3 las paginas :tsrage: ).
En este punto estoy al borde de la locura :ppmad: . Le pongo (al fin :scootannoyed:) el capitulo Putting Your Hoof Down, pues consideraba que seria lo ideal. Lo ve entero en ingles con subtitulos. Se medio ruborizo por el abrazo grupal del final ¬¬. Termina.
El me dice "es la mayor %#¿\<+ que he visto nunca" y yo "ok, lo único que quería que hicieras era que la vieses, nada mas". Le dicte las tres paginas al azar de mi minicuaderno, pues mi letra es ilegible. La primera no la termina de cuadrar, la segunda le gusto, la tercera directamente no la entendió, y no, no se dio cuenta que tenia que ver con ponis :lol: .
Lo termino de rematar todo mostrandole APPLE.MOV y SHED.MOV. Me dice "Así debería ser la serie" y yo "ya ya :ajwhine: " Después se marcho.
Bueno, ya no puedo hacer mas, mi deber como brony de intentar unir a mas personas a la manada termino para el 8) . Espero que el capitulo aya tenido un efecto retardante sobre el, de lo contrario habré derrochado cantidades industriales de esfuerzo casi en vano :tscrazy: .
Pero bueno, al menos ya no tendré que calentarme mas la cabeza :D2 .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 11 Nov 2013, 22:55

Coincido en parte contigo; Tengo el típico colega que piensa con el pito y está cada dos por tres "buah tio, a ese lo mato/los ponys son pa maricas/el brusli lo mejor" etc.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados