NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 22:51:........Acabo de pasar por la experiencia mas agotadora de mi vida .
Os explico, yo quería que un colega de la uni viera un capitulo de la serie para ver si le gustaba. Como no quiero escribir 2 paginas con todos los tortuosos detalles lo resumiré diciendo que el me debía el ver un capitulo de la serie en mi casa pero el siempre se escaqueaba (la honestidad y lealtad no son ni por asomo sus principales cualidades ).
Hoy le había dicho que tenia un juego, adivinad que? Ya tenia un hueco en la agenda !! Resumiré lo que ocurrió después: el juego no era una versión anterior a la que pensaba el se negó a ver la serie le entretuve con otro juego no estuvo satisfecho media hora diciéndole si podía hacerme un favor y el diciendo de que se trataba le ofrezco el leer 2 paginas del minicuaderno en el cual he estado teorizando mi proyecto fanfic (el no tiene ni repajolera idea de lo que escribo, pero como yo no se lo dejo ver le tiene muchísimas ganas de saber que escribo) el se queda "PERO QUE ME VAS A PEDIR?!?!?!"(creo que el minicuaderno fue demasiado xD) logro que ceda (pero eso si, sube a 3 las paginas ).
En este punto estoy al borde de la locura . Le pongo (al fin ) el capitulo Putting Your Hoof Down, pues consideraba que seria lo ideal. Lo ve entero en ingles con subtitulos. Se medio ruborizo por el abrazo grupal del final ¬¬. Termina.
El me dice "es la mayor %#¿\<+ que he visto nunca" y yo "ok, lo único que quería que hicieras era que la vieses, nada mas". Le dicte las tres paginas al azar de mi minicuaderno, pues mi letra es ilegible. La primera no la termina de cuadrar, la segunda le gusto, la tercera directamente no la entendió, y no, no se dio cuenta que tenia que ver con ponis .
Lo termino de rematar todo mostrandole APPLE.MOV y SHED.MOV. Me dice "Así debería ser la serie" y yo "ya ya " Después se marcho.
Bueno, ya no puedo hacer mas, mi deber como brony de intentar unir a mas personas a la manada termino para el . Espero que el capitulo aya tenido un efecto retardante sobre el, de lo contrario habré derrochado cantidades industriales de esfuerzo casi en vano .
Pero bueno, al menos ya no tendré que calentarme mas la cabeza .
Según mi experiencia como conversor, si la persona es muy, MUY reacia a ver la serie, obligarle a ver un capítulo no va a hacer que de repente le guste (o al menos no es lo normal): No se sentirá cómodo viéndolo y ya irá con la idea preconcebida de que la serie es mala.
Lo mejor que puedes hacer es tratar de despertarle la curiosidad pero sin ser invasivo. Así logré convercer a uno xD