edgareo escribió en 11 Nov 2013, 23:25:-Gracias...mi nombre es Fresh Ment, y no creo que este mucho por aquí...tengo que averiguar la forma de salvar este mundo e irme de aquí...
yosoyyo escribió en 11 Nov 2013, 23:19:edgareo escribió en 11 Nov 2013, 22:22:-Resulta que me he teletransportado aquí. No sé ni como...pero este no es mi Universo. Y perdona por invadir tu hogar, pero tenía que buscar refugio de una especie de lluvia de...¿cuchillos?-explicó, confundido.
¿Teletransportado? Que raro...
Dial empezó a sospechar un poco de esa explicación. ¿No será acaso un espía de Discord? No... no podía ser... No usaría una explicación tan mala para intentar captar a ponies rebeldes.
El laboratorio se quedó en silencio unos segundos, que parecieron minutos. Dial rompió el silencio.
Bueno, yo me llamo Dial. Y en realidad esta no es mi casa, es sólo un refugio temporal. Necesito tranquilidad para poder trabajar, y arriba todo es un caos... Literalmente.
De momento puedes quedarte aquí si quieres, tengo sitio de sobra, aunque no ando muy bien de comida. Sólo para unos días.
todo os sera revelado en el nido del dragon en lo alto de la forja, venid raudos, pues el tiempo apremia.
el dragon se tumba y estiende las alas permitiendoles montar en su espalda
Volgrand escribió en 12 Nov 2013, 16:47:todo os sera revelado en el nido del dragon en lo alto de la forja, venid raudos, pues el tiempo apremia.
—Oye Smoke, ¿tú qué piensas de esto? Y mira, si yo le sigo lo hago en mi fiel dirigible.
Ryuka_dash escribió en 12 Nov 2013, 17:07:Volgrand escribió en 12 Nov 2013, 16:47:todo os sera revelado en el nido del dragon en lo alto de la forja, venid raudos, pues el tiempo apremia.
—Oye Smoke, ¿tú qué piensas de esto? Y mira, si yo le sigo lo hago en mi fiel dirigible.
Creo que esa parte era para mi eh? XD
agustin47 escribió en 12 Nov 2013, 17:15:Ryuka_dash escribió en 12 Nov 2013, 17:07:Volgrand escribió en 12 Nov 2013, 16:47:todo os sera revelado en el nido del dragon en lo alto de la forja, venid raudos, pues el tiempo apremia.
Creo que esa parte era para mi eh? XD
No, está indicado, Poisonous(yo) y el pegaso con las armas(volgrand) de todas formas, esperemos a que venga Bleyd y confirme.
bleyd escribió en 11 Nov 2013, 15:24:edgareo escribió en 10 Nov 2013, 23:50:(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Nov 2013, 00:50 . Beep!------
(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)
si soys dial y tu
ryuka el pony es de color blanco perla, de tu misma altura, tiene un aire altivo, y su semblante es tranquilo,
bleyd escribió en 12 Nov 2013, 19:14:bleyd escribió en 11 Nov 2013, 15:24:edgareo escribió en 10 Nov 2013, 23:50:(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Nov 2013, 00:50 . Beep!------
(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)
si soys dial y tu
ryuka el pony es de color blanco perla, de tu misma altura, tiene un aire altivo, y su semblante es tranquilo,
ryuka este post era el tuyo que nu te enteras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados