Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 12 Nov 2013, 12:20

Es un aparición.
Yo la tenia antes, ahora ya no xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 12 Nov 2013, 12:21

gracias x leerme ¬¬

y no sale en todos los temas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 12 Nov 2013, 12:50

¿No sale en todos los temas? Yo la veo hasta en el índice general.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 12 Nov 2013, 12:54

Ren escribió en 12 Nov 2013, 12:50:¿No sale en todos los temas? Yo la veo hasta en el índice general.



en este tema no sale, x ejemplo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 12:55

intervención escribió en 12 Nov 2013, 12:54:
Ren escribió en 12 Nov 2013, 12:50:¿No sale en todos los temas? Yo la veo hasta en el índice general.



en este tema no sale, x ejemplo.

Pues la estoy viendo ahora mismo. En este mismo tema.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor piposman » 12 Nov 2013, 12:55

Porque me busca, obviamente.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Nov 2013, 14:07

NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 22:51:........Acabo de pasar por la experiencia mas agotadora de mi vida :maredrid4:.

Os explico, yo quería que un colega de la uni viera un capitulo de la serie para ver si le gustaba. Como no quiero escribir 2 paginas con todos los tortuosos detalles lo resumiré diciendo que el me debía el ver un capitulo de la serie en mi casa pero el siempre se escaqueaba (la honestidad y lealtad no son ni por asomo sus principales cualidades :S ).
Hoy le había dicho que tenia un juego, adivinad que? Ya tenia un hueco en la agenda :pprage: !! Resumiré lo que ocurrió después: el juego no era una versión anterior a la que pensaba :arrow: el se negó a ver la serie :arrow: le entretuve con otro juego :arrow: no estuvo satisfecho :arrow: media hora diciéndole si podía hacerme un favor y el diciendo de que se trataba :arrow: le ofrezco el leer 2 paginas del minicuaderno en el cual he estado teorizando mi proyecto fanfic (el no tiene ni repajolera idea de lo que escribo, pero como yo no se lo dejo ver le tiene muchísimas ganas de saber que escribo) :arrow: el se queda "PERO QUE ME VAS A PEDIR?!?!?!"(creo que el minicuaderno fue demasiado xD) :arrow: logro que ceda (pero eso si, sube a 3 las paginas :tsrage: ).
En este punto estoy al borde de la locura :ppmad: . Le pongo (al fin :scootannoyed:) el capitulo Putting Your Hoof Down, pues consideraba que seria lo ideal. Lo ve entero en ingles con subtitulos. Se medio ruborizo por el abrazo grupal del final ¬¬. Termina.
El me dice "es la mayor %#¿\<+ que he visto nunca" y yo "ok, lo único que quería que hicieras era que la vieses, nada mas". Le dicte las tres paginas al azar de mi minicuaderno, pues mi letra es ilegible. La primera no la termina de cuadrar, la segunda le gusto, la tercera directamente no la entendió, y no, no se dio cuenta que tenia que ver con ponis :lol: .
Lo termino de rematar todo mostrandole APPLE.MOV y SHED.MOV. Me dice "Así debería ser la serie" y yo "ya ya :ajwhine: " Después se marcho.
Bueno, ya no puedo hacer mas, mi deber como brony de intentar unir a mas personas a la manada termino para el 8) . Espero que el capitulo aya tenido un efecto retardante sobre el, de lo contrario habré derrochado cantidades industriales de esfuerzo casi en vano :tscrazy: .
Pero bueno, al menos ya no tendré que calentarme mas la cabeza :D2 .

Si tu amigo no tenía ninguna gana de ver la serie, era obvio que no le iba a gustar o no lo iba admitir. Yo tuve una experiencia parecida en verano. Yo le había dicho a mi amigo que era brony hace tiempo, no se lo tomó nada mal pero se quedó un poco sorprendido. Al cabo de unas semanas me pidió ver un episodio, yo me alegré mucho porque pensé que iba a ser un brony nuevo. Elegí "Lesson Zero", es mi episodio preferido y se lo enseñé a otra persona y le gustó mucho. Decidí ponérselo en inglés con subs, en castellano le dije que era mala (No me lo negó) A medida que pasaba el episodio me daba cuenta de que no tendría que haberlo escogido, ese capítulo es malo para enseñárselo a los amigos no bronies (Tiene momentos un poco "de niñas") Al acabar le pregunté si le gustó y me dijo que no estaba mal. No estoy muy convencido de ello, que le vamos a hacer. No voy a enseñarle más episodios, no quiero ser un pesado y si le enseño alguno será porque él me lo pida. Aún así creo que hay esperanza, le enseñé un poco el foro, el cual le gustó y este amigo es bastante fan de las series de animación, puede que en un tiempo haya suerte...
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sooth » 12 Nov 2013, 16:39

Noobmaster, acabo de leer lo de tu amigo...

Sinceramente, seré claro, a pesar de que yo soy brony no voy por ahí dando por saco a mis amigos para que vean mlp, si se interesan y me lo piden pues les enseñaré algo, si no pues oye, cada uno es libre de ver lo que le de la gana, a ver si ahora voy a parecer un enviado de una secta :qmeparto:

De todas formas, lo de tu amigo, independientemente de que le guste o no, son dos problemas, primero que aún tiene que madurar un poco, a todos nos toca en algún momento, y segundo que le estás "obligando" a ver la "puñetera serie de los ponis que no comprendo", así que va a ir siempre con la idea preconcebida de que es mala y supergaydelamuerte :rdshrug:

Olvídate del tema, habla con él de lo que ea que juegue o vea, y si dentro de un año y medio se aburre y le da por interesarse por el tema pues te preguntará el mismo, y si no pues oye, ¿Y qué?, a ver si ahora es necesario que todo el mundo sea brony o algo :sisi1: , mi mejor amigo, que digo amigo, hermano no oficial, ni es brony ni le interesa serlo, pero ahí está.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 12 Nov 2013, 17:46

Sooth escribió en 12 Nov 2013, 16:39:Noobmaster, acabo de leer lo de tu amigo...

Sinceramente, seré claro, a pesar de que yo soy brony no voy por ahí dando por saco a mis amigos para que vean mlp, si se interesan y me lo piden pues les enseñaré algo, si no pues oye, cada uno es libre de ver lo que le de la gana, a ver si ahora voy a parecer un enviado de una secta :qmeparto:

De todas formas, lo de tu amigo, independientemente de que le guste o no, son dos problemas, primero que aún tiene que madurar un poco, a todos nos toca en algún momento, y segundo que le estás "obligando" a ver la "puñetera serie de los ponis que no comprendo", así que va a ir siempre con la idea preconcebida de que es mala y supergaydelamuerte :rdshrug:

Olvídate del tema, habla con él de lo que ea que juegue o vea, y si dentro de un año y medio se aburre y le da por interesarse por el tema pues te preguntará el mismo, y si no pues oye, ¿Y qué?, a ver si ahora es necesario que todo el mundo sea brony o algo :sisi1: , mi mejor amigo, que digo amigo, hermano no oficial, ni es brony ni le interesa serlo, pero ahí está.

Lo mínimo que quería era que tuviera una critica fundamentada y no meramente estética. Si me va a decir que la serie es mala al menos que vea un capitulo para emitir una opinión mas o menos vacila.

Y no es que le dijera insistentemente por capricho, sino por que me lo debía. Hace algunos días hicimos una apuesta: si el Villareal ganaba al Getafe se dejaba lo de ver MLP para tiempo indeterminado y si ganaba el Getafe al Villareal era yo el que decía cuando verlo. El, sin pensárselo dos veces, no solo acepto la apuesta sino que incluso si llegaban a empatar los dos yo de igual forma me llevaría la victoria. Resultado? Villareal-0 Getafe-2 :roto2rie:
No es culpa mía que el tenga mala suerte xD. Y mi código del buen apostador dicta que cuando se realiza una apuesta hay que cumplirla. Siempre apuesto con un amigo brony que tengo al bobobo-cerveza, si el gana le pago una cerveza y si yo gano el debe ver un capitulo de bobobo.
Lo de inmaduro no te lo quito, el aun cree que el hombre no llego a la Luna en el 69 :qmeparto: .
Pero bueno, ahora que he logrado lo mínimo que quería me relajare y esperare a que la inercia haga su trabajo. A no ser que el quiera apostar algo, en tal caso no me hago responsable XD.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 12 Nov 2013, 21:53

Creo que hay que replantearse la vida cuando te das cuenta de que de 32,20€ que se tienen ahorrados, 5€ están en billetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 12 Nov 2013, 22:11

Calm Water escribió en 12 Nov 2013, 21:53:Creo que hay que replantearse la vida cuando te das cuenta de que de 32,20€ que se tienen ahorrados, 5€ están en billetes.


Yo hasta hace relativamente poco, tenía unos 25€ en céntimos 8)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor nightmaremoon71 » 12 Nov 2013, 22:21

Una duda que no viene a cuento.
Que significa brohoof en todo su termino?
Si os digo la verdad es que en todos mis años de pegasister nunca lo eschuche y ahora no se lo que es.
Si alguien me pudiera echar un casco se lo agradeceria
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 12 Nov 2013, 22:23

Viene del "Brofist" de chocar los puños que hacían los niggas, solo que se cambió "fist" (Puño) por "Hoof" (Casco) para que quedase "Brohoof"
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pokelink » 12 Nov 2013, 22:23

nightmaremoon71 escribió en 12 Nov 2013, 22:21:Una duda que no viene a cuento.
Que significa brohoof en todo su termino?
Si os digo la verdad es que en todos mis años de pegasister nunca lo eschuche y ahora no se lo que es.
Si alguien me pudiera echar un casco se lo agradeceria



La expresión es una ponificación del término "brofist", que es un salido que consiste en chocar los puños. "Fist" significa "puño", los ponis no tienen puños, sino casco, es decir, "hoof".
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor FireAnon » 12 Nov 2013, 23:55

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados