Es un aparición.
Yo la tenia antes, ahora ya no xD
Ren escribió en 12 Nov 2013, 12:50:¿No sale en todos los temas? Yo la veo hasta en el índice general.
intervención escribió en 12 Nov 2013, 12:54:Ren escribió en 12 Nov 2013, 12:50:¿No sale en todos los temas? Yo la veo hasta en el índice general.
en este tema no sale, x ejemplo.
NoobMaster escribió en 11 Nov 2013, 22:51:........Acabo de pasar por la experiencia mas agotadora de mi vida .
Os explico, yo quería que un colega de la uni viera un capitulo de la serie para ver si le gustaba. Como no quiero escribir 2 paginas con todos los tortuosos detalles lo resumiré diciendo que el me debía el ver un capitulo de la serie en mi casa pero el siempre se escaqueaba (la honestidad y lealtad no son ni por asomo sus principales cualidades ).
Hoy le había dicho que tenia un juego, adivinad que? Ya tenia un hueco en la agenda !! Resumiré lo que ocurrió después: el juego no era una versión anterior a la que pensaba el se negó a ver la serie le entretuve con otro juego no estuvo satisfecho media hora diciéndole si podía hacerme un favor y el diciendo de que se trataba le ofrezco el leer 2 paginas del minicuaderno en el cual he estado teorizando mi proyecto fanfic (el no tiene ni repajolera idea de lo que escribo, pero como yo no se lo dejo ver le tiene muchísimas ganas de saber que escribo) el se queda "PERO QUE ME VAS A PEDIR?!?!?!"(creo que el minicuaderno fue demasiado xD) logro que ceda (pero eso si, sube a 3 las paginas ).
En este punto estoy al borde de la locura . Le pongo (al fin ) el capitulo Putting Your Hoof Down, pues consideraba que seria lo ideal. Lo ve entero en ingles con subtitulos. Se medio ruborizo por el abrazo grupal del final ¬¬. Termina.
El me dice "es la mayor %#¿\<+ que he visto nunca" y yo "ok, lo único que quería que hicieras era que la vieses, nada mas". Le dicte las tres paginas al azar de mi minicuaderno, pues mi letra es ilegible. La primera no la termina de cuadrar, la segunda le gusto, la tercera directamente no la entendió, y no, no se dio cuenta que tenia que ver con ponis .
Lo termino de rematar todo mostrandole APPLE.MOV y SHED.MOV. Me dice "Así debería ser la serie" y yo "ya ya " Después se marcho.
Bueno, ya no puedo hacer mas, mi deber como brony de intentar unir a mas personas a la manada termino para el . Espero que el capitulo aya tenido un efecto retardante sobre el, de lo contrario habré derrochado cantidades industriales de esfuerzo casi en vano .
Pero bueno, al menos ya no tendré que calentarme mas la cabeza .
Sooth escribió en 12 Nov 2013, 16:39:Noobmaster, acabo de leer lo de tu amigo...
Sinceramente, seré claro, a pesar de que yo soy brony no voy por ahí dando por saco a mis amigos para que vean mlp, si se interesan y me lo piden pues les enseñaré algo, si no pues oye, cada uno es libre de ver lo que le de la gana, a ver si ahora voy a parecer un enviado de una secta
De todas formas, lo de tu amigo, independientemente de que le guste o no, son dos problemas, primero que aún tiene que madurar un poco, a todos nos toca en algún momento, y segundo que le estás "obligando" a ver la "puñetera serie de los ponis que no comprendo", así que va a ir siempre con la idea preconcebida de que es mala y supergaydelamuerte
Olvídate del tema, habla con él de lo que ea que juegue o vea, y si dentro de un año y medio se aburre y le da por interesarse por el tema pues te preguntará el mismo, y si no pues oye, ¿Y qué?, a ver si ahora es necesario que todo el mundo sea brony o algo , mi mejor amigo, que digo amigo, hermano no oficial, ni es brony ni le interesa serlo, pero ahí está.
Calm Water escribió en 12 Nov 2013, 21:53:Creo que hay que replantearse la vida cuando te das cuenta de que de 32,20€ que se tienen ahorrados, 5€ están en billetes.
nightmaremoon71 escribió en 12 Nov 2013, 22:21:Una duda que no viene a cuento.
Que significa brohoof en todo su termino?
Si os digo la verdad es que en todos mis años de pegasister nunca lo eschuche y ahora no se lo que es.
Si alguien me pudiera echar un casco se lo agradeceria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados