¿Muffins? ¿Qué muffins? Esto es un cumpleaños, no una bienvenida, así que de muffins nada
Confórmate con mi felicitación, la de Derpy y la de todo el elenco que habita mi humilde morada.
¡Feliz cumpleaños!
Sr_Atomo escribió en 12 Nov 2013, 07:02:Muchas pero que muchas felicidades, Marquis. Sí, ya sé que tendría que haber entrado ayer para felicitarte, pero bueno... más vale tarde que nunca. No te preocupes... ayer no eras un año más mayor, sino solo un día con respecto a anteayer. Y es que la experiencia se adquiere de los muchos pequeños momentos, es decir, de esos que adornan a las supuestas grandes vivencias.
Que la aureal esté siempre contigo. Un abrazo muy pero que muy grande, Marquis.
Marquis Perhaps escribió en 12 Nov 2013, 22:34:Sr_Atomo escribió en 12 Nov 2013, 07:02:Muchas pero que muchas felicidades, Marquis. Sí, ya sé que tendría que haber entrado ayer para felicitarte, pero bueno... más vale tarde que nunca. No te preocupes... ayer no eras un año más mayor, sino solo un día con respecto a anteayer. Y es que la experiencia se adquiere de los muchos pequeños momentos, es decir, de esos que adornan a las supuestas grandes vivencias.
Que la aureal esté siempre contigo. Un abrazo muy pero que muy grande, Marquis.
Como dije antes:
Gracias por todo, y quería compartir esto con todos vosotros que me ha llegado de parte de ... well ella misma lo dirá:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados