FireAnon escribió en 12 Nov 2013, 23:55:
Duster_Seamus escribió en 13 Nov 2013, 00:02:Mentalista? a qué te refieres? ._.
intervención escribió en 13 Nov 2013, 00:05:Duster_Seamus escribió en 13 Nov 2013, 00:02:Mentalista? a qué te refieres? ._.
PJ de Rol, Anima seguramente.
Shek escribió en 13 Nov 2013, 00:00:lol. Eso me recuerda a nuestro mentalista, que pifió en una tirada de "leer la mente" y se leyó la mente a si mismo, y claro, se leia que leia que leia que....
Basicamente le dio un shock y se desplomó XD
FireAnon escribió en 13 Nov 2013, 00:12:Shek escribió en 13 Nov 2013, 00:00:lol. Eso me recuerda a nuestro mentalista, que pifió en una tirada de "leer la mente" y se leyó la mente a si mismo, y claro, se leia que leia que leia que....
A mi muy probablemente me toca partida este domingo (ya era hora) y como la creación de personajes siempre es aleatoria no se que me tocará.
En cuanto a pifias, te puedo contar como mediante unas tablas de pifias que hicimos en un mismo turno el filo de un hacha salió volando, rebotó en las escamas de un bicho enorme, le cortó una pierna a uno de los jugadores y le golpeó en la cabeza a otro.
Luego he visto a personajes morir saltando de un barco a otro en un abordaje, eso de caer encima de un tío que lleva el arma levantada hacia ti...
Ryuka_dash escribió en 13 Nov 2013, 00:19:FireAnon escribió en 13 Nov 2013, 00:12:Shek escribió en 13 Nov 2013, 00:00:lol. Eso me recuerda a nuestro mentalista, que pifió en una tirada de "leer la mente" y se leyó la mente a si mismo, y claro, se leia que leia que leia que....
A mi muy probablemente me toca partida este domingo (ya era hora) y como la creación de personajes siempre es aleatoria no se que me tocará.
En cuanto a pifias, te puedo contar como mediante unas tablas de pifias que hicimos en un mismo turno el filo de un hacha salió volando, rebotó en las escamas de un bicho enorme, le cortó una pierna a uno de los jugadores y le golpeó en la cabeza a otro.
Luego he visto a personajes morir saltando de un barco a otro en un abordaje, eso de caer encima de un tío que lleva el arma levantada hacia ti...
arosasj10 escribió en 13 Nov 2013, 02:35:Son las dos y media de la noche, mañana tengo que levantarme a las siete y no consigo dormir.
¿Alguien tiene alguna idea para conciliar el sueño y que cuando.me despierte no esté zombie?
Duster_Seamus escribió en 12 Nov 2013, 22:11:Calm Water escribió en 12 Nov 2013, 21:53:Creo que hay que replantearse la vida cuando te das cuenta de que de 32,20€ que se tienen ahorrados, 5€ están en billetes.
Yo hasta hace relativamente poco, tenía unos 25€ en céntimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados