y se ahogó en su propia barba.
Seyfel escribió en 14 Nov 2013, 15:46:NoobMaster, te he ganado?
Angelus-Y escribió en 07 Nov 2013, 22:53:es otro relato que parece de una historia de inmensas proporciones
Estaba orgulloso de todo su esfuerzo. Había logrado alcanzar todos sus objetivos y al final logro lo que él siempre había soñado, servir en la guardia de Canterlot. Qué pena que no pueda celebrar con él tal dicha, pues me iban a ejecutar hoy mismo. Si, ese era el precio a pagar por impedir que un guardia sobara a mi hija pequeña. Al menos tengo la seguridad de que estará a salvo con su hermano. Espero que ella no le guarde rencor después, pues ………el iba a ser mi verdugo. ……………Pero bueno, podre felicitarle y despedirme de él por última vez.
Y como se supone que el pasado case bien con el presente ?Pokelink escribió en 14 Nov 2013, 20:25:Pues básicamente lo que dice, que no hay una consistencia en los tiempos verbales empleados, vas del pasado al presente y vuelta al pasado en una sucesión que no casa bien.
Pokelink escribió en 15 Nov 2013, 23:27:¿Pero qué he esto? ¡Ni un solo relato recibido! Desde luego, esta juventud...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados