BizarrePony escribió en 14 Nov 2013, 21:58:
PD: ¿EN SERIO TERREMOTO? ¿TODO BIEN POR ALLÍ?
McDohl escribió en 14 Nov 2013, 22:56:Confirmo que en el Carrefour de Campanar, en Valencia, las tienen. Lástima que esté sin un duro, me habría pillado el pack de Twilight.
K3G4 escribió en 15 Nov 2013, 19:14:No sé qué tiene de vergonzoso comprar ponis. Hijos míos, actuad con naturalidad, es lo más fácil del mundo
Nightmare Moon escribió:
Creedme que los dependientes, cajeros, etc... no les dan importancia a lo que compres ni empiezan a conspirar con ello. Y si lo hacen, pues ya tienen algo con el qué entretenerse!!
Mishka escribió en 15 Nov 2013, 23:19:Nooooo yo que para estas fechas estoy mas pobre que una piedra T.T
Ademas tengo el carrefour en el quinto pino, y ya me gustaria ver la cara de mi cuñado si le preguntara "me llevas a comprarme unos ponys?"
Ya bastante con la ultima vez que no se creia que el comic era para miNightmare Moon escribió:
Creedme que los dependientes, cajeros, etc... no les dan importancia a lo que compres ni empiezan a conspirar con ello. Y si lo hacen, pues ya tienen algo con el qué entretenerse!!
Una vez que fui a comprar una pre pago del WoW al corte ingles, el dependiente se puso todo animado a hablarme sobre el juego, me preguntó en que server jugaba y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados